четверг, 29 марта 2012 г.

EL CAPÍTULO 78.


Nicolas miró las cuentas.Él lo veía de nuevo y de nuevo, contaba la cifra detrás de la cifra, pero no podía recibir de ningún modo el resultado final.Todo se estrechaba, y es más justo, no se estrechaba sobre la suma enorme, que al instante ha desaparecido de las cuentas de su corporación.Más precisamente, desapareció en pequeños trozos, poco a poco, y, finalmente, dio lugar a varios cientos de miles de dólares.
Nicolás ha componido un número de teléfono.
- Sí, - respondió el otro extremo.
- Oye, Tomás, por lo que yo te pago el salario? - Nicolás de inmediato subió el tono.
- No entiendo ...
- ¡Oh, no te entiendo? - Con indignación, Nicolás saltó de su silla. - Puedo pagar su sueldo para que todo el dinero que llega a las cuentas de la empresa se mantuvo en el mismo lugar, pero no desapareció misteriosamente. Tu escribiste un informe anual?
- Y, sí, - Tomas comenzó a tartamudear.
- Tu eres una persona con la enseñanza superior, así que ¿cómo no se observa que las cifras del informe no coinciden?
- Me di cuenta - para justificar a un hombre - pero pensé ...
- ¿Qué piensas? ¡Idioto!¿Sabes que haré? Colgaré esta suma a ti, y la me pagarás. Todo, hasta el centavo. El contable eres, y dinero ha perdido también eres. Así que, da, puedes comenzar poner la casa, el coche y que allí a ti es todavía de la propiedad.
Nicolas levantó. Estaba fuera de sí. Lo que una monton de idiotos trabajan en su empresa? Él estaba seguro que el contable aquí ni a que. ¡Pero dinero ha desaparecido! Y esto no le gustaba mucho.

Carlo Pequeño cuidado colgó. Sólo escuchando el diálogo lo echó en estado de shock. Parece que alguien está robando el dinero de su padre. Y esto se debe investigar.

Комментариев нет:

Отправить комментарий