пятница, 2 марта 2012 г.

EL CAPÍTULO 77.

Han salido en Avenida Asseso Oeste. Ellos tuvieron que viajar a sólo media hora para llegar a la mejor zoológico del mundo que hay a pocos kilómetros de Luján. La ciudad es reemplazado gradualmente por el paisaje rural. Viento entró por la ventana abierta, jugueteando con su cabello y silbaba en las orejas.Nico miraba en el camino, periódicamente dando una vista a aquella que estaba al lado. A veces sus ojos se encontraron y se sonrieron el uno al otro. Le tomó la mano en la suya y se la llevó a sus labios. De la piel olía a dulce, floral. Nico olió y le besó la palmade nuevo.
Después de pasar el puesto de control, y después de salir de la autopista, el joven apretó el acelerador hasta el piso, y el coche corrió sobre asfalto, impulsado por la música sonaba por los altavoces, lo que hizo el viaje aún más agradable.
Muy pronto, comparecía el puntero, y casi detrás de él, en el lado izquierdo de la carretera, brillando en el sol, llevaba un letrero luminoso, "Zoo de Luján". "Chevrolet" se convirtió del camino de entrada y se detuvo en un estacionamiento cerca de la entrada.
El celador les mostró la ruta principal por la cual debe moverse. Nico y Claudia se toman las manos y se fue a la ruta especificada. A diferencia de otros parques zoológicos, los animales están aquí para usted puede no sólo ver sino también tocar, y Nico con admiración no disimulada visto la alegría con la que Claudia se ahorcajado sobre un elefante o planchabo al tigre tumbado bajo el sol. Ella se divertía como un niño y no escondía a veces las emociones, chillando de los sentimientos, que la rellenaban.
Más tarde, el código se besaron en el coche, ella se apartó de repente y miró seriamente a Nico.
- ¿Qué es? - Le preguntó. - ¿Hay algo malo?
- No, está bien - ella negó con la cabeza. - Pero yo estoy preocupado por una sola persona.
- ¿Quién?
- Tu amigo Carlo.
Nico tensa.
- ¿Por qué?
- Pues, - Claudia ha comienzado - el es tan extraño en ultimp tiempo. El otro día me topé con él junto de la puerta del jefe. Me parece, él escuchaba.
- Creo que te equivocas - Nico le ha tratado de asegurar. - ¿A qué hacerlo esto?
- Tambien pienso,¿a qué?
- Tire a la basura de la cabeza - el joven ha atraído a la joven, - y mejor besarme.
Ella sonrió y levantó los labios para un beso.
 El jeep se ha parado cerca del edificio pequeño vetusto. La portezuela se ha abierto,y un pie en un zapato pequeño y elegante se ha puesto en el asfalto. Mary-Inés miró a su alrededor. Se le ha acercado la mujer modestamente vestida y sin decir una palabra, hizo una seña con la mano. Marie-Inés se fue tras la mujer.
Ante la entrada en el edificio se encontraba la placa «El hospital de la ciudad». Habiendo pasado por los pasillos oscuros, las mujeres se encontraban ante la puerta cerrada. Aquella que es mayor, la ha empujado, y las dos ellos se han encontrado en la cámara para los enfermos. En la cama cerca de la ventana bajo la manta delgada gris, habiendose encorvado el pelotón, estaba la muchacha.
- ¿Ella? – Ha preguntado Mary-Inés.
Mary-Inés se ha acercado al catre, y la mujer le ha dado la silla. Mary-Inés se ha sentado.
- ¿Cuál es su fecha límite? - Preguntó ella.
La niña en la cama, abrió los ojos y ha mirado por la mirada turbia.
- Casi cuatro meses - dijo.
- Muy bien. ¿Vas a dar a luz?
- El aborto hacer ya tarde. Pero mí no hay nada para darle de comer. No sé que a mí hacer, el señor, - a los ojos de la muchacha se han torcido las lágrimas.
- ¿Quien tu médico de cabecera? – Ha hecho de nuevo la pregunta Mary-Inés, sin dirigir la atención a los sollozos de la muchacha embarazada.
- Llega a veces el doctor Cornejo Mejia.
- ¿Cómo pasa el embarazo?
- El doctor habla que tendré un niño sano.El doctor Federico es hombre maravilloso, y el me prometió que ayudaría si voy a dejar al niño.
- Así, - el tono de tipo empresarial, dijo Marie-Inés - hoy llegarán las personas y te tomarán de aquí. Estás de ninguna manera va a necesitar. Se le proporcionará con todas las condiciones que te sienta cómodo. Pero con una condición. Antes de la entrega que no debe comunicarse con alguno de sus familiares y amigos. Va a estar completamente aislado.
- Pero, señora, yo no entiendo - a los ojos de las chicas llegó el miedo.
- Tu das a luz a su hijo. Das a luz para mí. Le voy a comprar.
- Pero el niño no es una cosa para comprarlo - respondió la muchacha.
- ¿Está de acuerdo o no? - La pregunta se escuchó. - ¿O voy a encontrar otra que sea más compatible.
La niña se ingiere. Las personas mayores ofrecen un asustados extraño ella, y al mismo tiempo, era una solución al problema.
- Estoy de acuerdo - casi en un susurro, dijo.
- ¡Excelente! - Marie-Inés se levantó. - Y recuerda que nadie debe saber nada. Y el médico también. ¿Entiendes?
La joven asintió con la cabeza frenéticamente, sin quitar los ojos de la mujer ajena.
"Todo lo que está pasando ya que es imposible, es mejor - pensé María Inés salió del hospital. - Este tonto dará a luz a un niño, y Nicolas estará en mis manos. Mientras tanto, la necesidad de preparar todo ". Y, sin embargo, ella tiene, y así todo estaba listo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий