вторник, 14 февраля 2012 г.

EL CAPÍTULO 76.

Nico se quedó desconcertado. Él era todo ojos lo miró de pie delante de su padre. Las palabras atorado en la garganta, una bolsa de fruta cayó de su mano, golpeando el suelo con un golpe sordo.
- Nico - Nicolas extendió su mano. Él quería tocar a su hijo, para asegurarse de que no es una obsesión - como muchos eventos en un día. Pero el hombre de repente se alejó, se volvió y echó a correr. - Nico! - llama Nicolas de nuevo.
Nico no se volvió. Corrió precipitadamente, apenas esquivando sillas de ruedas y equipo médico. Y sólo se presentó a la vez, trató de recuperar el aliento. Corazón late con fuerza en mi pecho como un loco. Miró alrededor de la esquina - Nicolas no era visible. Se escondió, y después de algún tiempo volvió a mirar hacia fuera. Nadie. No, tal vez a la cámara no lo haría. No había ni siquiera para reunirse de nuevo con papá. Llamarse, fue al hospital a visitar a su hermana.
Nico se fue hasta el ascensor y pulsó el botón de llamada. Las puertas se abrieron casi al instante. Bajó y pensé que me siento ahora. En realidad, él no perdió nada. Basta pensar, frente a Nicolás en la casa de Lu. Bien puede ser explicado. Solamente gracias al padre la hermana es sana y salva, y él tiene pleno derecho a visitarla. Por supuesto, ahora es recordado por sus hijos. Y donde estaba antes? No, no hay perdón. Sólo venganza! Vamos a Nicolas consoló este encuentro fugaz. Esto no impide que Nico completó su plan.
Pero hoy en día que estaba esperando para otras cosas. Sacó su teléfono celular y marcó el número.
- Hola, mi amor, - le susurró en el teléfono cuando escuchó la voz de Claudia. - Espero que recuerde esta fecha?
- Por supuesto, querido, - dijo la muchacha.
Nico apagado. No, la vida es la cosa impredecible. Dejando el ascensor y llegar al estacionamiento, le arrancó el auto y se dirigió a la carretera. Hoy en día, se van con Claudia en el zoológico. Él sonrió. Como niños, te lo prometo. Pero ella pidió que Nico no podía rechazar. En el zoológico, por lo que el zoológico.

Nicolas miraba detrás del hijo que huía. Había sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de la amistad con su hija, por el otro - el dolor y la tristeza de la reunión con su hijo. Sí, es posible que Nico es enojado.Como si él quería explicarle que no es culpable. En la garganta запершило, a los ojos se han torcido las lágrimas."Tu eres un llorón", - se dijo a sí mismo. - "Antonella estaba en lo cierto, cuando te llama el ganso. El ganso que eres. El llorón y el ganso". Nicolas miró el pasillo. Bueno, ¿qué esperas? Se volvió en la dirección opuesta a aquella donde se encontró un hijo, y un paso lento entró en la cafetería.
En la cafetería del hospital fue ocupado unas pocas mesas. Nicolás se fue a Ana y Víctor.
- ¿Te importa si me uno a vosotros? - Le preguntó.
- ¡Por supuesto! - Exclamó Anna.
Nicolas empujó su silla y se dejó caer sobre él. Ha surgido el silencio. La pareja de edad avanzada miraba a el hombre, que estaba, habiendo abrazado la cabeza por las manos.
- Puede ser, el café, Nicolás? - Víctor preguntó con cautela.
- ¿Qué? - Nicolas alzado la cabeza, - Sí, no estaría nada mal. Voy a traer.
Se levantó y se acercó a la barra. El barman le sirvió un animado tres tazas de café y ayudó a llevar a la mesa.
Nicolas tomó un sorbo. Líquido caliente le quemó la garganta un poco. Ana y Víctor, también bebieron de sus tazas.
- ¿Qué debo hacer? - Por último, dijo Nicolas.
- Lucrecia es una chica maravillosa, - Anna comenzó. - Traben amistad obligatoriamente.
- Yo sería muy feliz. La hija es algo especial. Ahora ha comprendido, cómo eran injustas mis conocidas y los amigos, cuando hablaban que le necesaria al hombre solamente el hijo. Tengo dos hijos. Pero justamente ahora, allí, en la cámara, he comprendido que significa ser el padre, y que esta felicidad, cuando tienes una hija. Como ella mira, cómo habla, como se porta.Puedes enseñarla a mucho. ¡Ya que ella, como una pequeña princesa … Mi princesa!... ¿Que has hecho, Antonella? – Él ha dicho la última frase, como si en la vacuidad.
Anna tomó de la mano. Él la miró con ojos tristes.
- Perdónala. No sé exactamente lo que sucedió en su vida. Cada uno de ustedes tiene una historia.
- Yo no culpable, - Nicolas negó con la cabeza.
- Ahora no importa. Pasaron muchos años. Creo que sólo hay que hablar y tratar de perdonarnos unos a otros.
- ¿Piensa usted que no hablábamos? Ella estaba segura de que yo soy un traidor. Ocultó el nacimiento de mi hija, mi hijo ha indispuesto a mí, se reúne en matrimonio por Martin Suarez.Y todo al mismo tiempo, dice que me ama. Lo que es un truco sucio de su parte como para burlarse de mí!
- No seas egoísta, Nicolas - se unieron a la conversación de Victor. - Antonella sufre.
- Es interesante saber qué? - Nicolas empezó a enojarse. - Ahora estoy frente a Nico, así que huyó de mí como de un leproso.
- Nico es difícil chico - dijo la señora - Pero el es muy bueno. Dale tiempo.
- ¿Y quien me dará este tiempo? Me he cansado batirse sobre la pared, demostrando la razón y la inocencia. ¿Es realmente tan difícil decir algo?
- No apareces en su vida para muchos años. ¿Qué quieres de él ahora?
- Me encantaría aparecer, si Antonella no se me privó de ese derecho.
- ¿Por qué no contarás de este a Nico? - Dijo Víctor.
Nicolás suspiró.
- Porque no me da esta oportunidad.
- ¿Qué Mary-Ines? - Pregunta de Ana.
- ¿Qué le pasa a Mary-Inés? - Nicolas miró a doña.
- María es mi sobrina. Y ella está esperando bebé. Ella le ama y confía en ti.
- No niego de el niño. Se contará con todo lo necesario. Sin embargo, para casarse con Mary-Inés no es mi intención.
- ¿Con quien entonces tienes intención de casarte?
- Ahora no lo sé - murmuró Nicolás.

Комментариев нет:

Отправить комментарий