вторник, 14 февраля 2012 г.

EL CAPÍTULO 73.


Ana entró cautelosamente en la habitación. Lu se sentó en la cama y leer un libro. Lu generalmente diferentes de los niños de hoy que le encantaba leer. Lo más la gustaban las historias de la fantasía. Aquí y ahora era absorbida por un de los libros de Harry Potter, por eso no oía que en la cámara alguien ha entrado, y ha mirado solamente entonces, cuando la han llamado:
- ¡Hola, chiquita!
Lu levantó la vista del libro.
- Doña Ana! - ha exclamado.
- Veo que has recuperado totalmente - Ana sonrió y le acarició el cabello de la niña.
- Sí, me siento muy bien, pero el médico todavía no me deja ir a casa - con resentimiento, dijo Lu.
- No se preocupes, - ha asegurado doña , - él obligatoriamente lo hará, tan pronto como estará seguro que contigo todo está en orden. ¿Que lees?
- "Harry Potter y el cáliz de fuego".
- Y, por supuesto, Harry es tu personaje favorito?
- ¡Sí! Es tan fuerte y valiente, sin miedo, - dijo la muchacha y de una pequeña pausa, añadió: - Como mi papá ...
Ana se ha estremecido.
- ¿Por qué piensas así? – Ha preguntado.
- No sé, - ha suspirado Lu. – me parece que él debe ser tal. Y un día nos encontraremos. Sí, doña, sé que mi padre murió.
Esta confesión inesperada de la muchacha ha asombrado a Ana. Por alguna razón, ella decidió que Lu olvidado todo lo que oyó por casualidad una conversación entre su madre y su hermano, que una vez le dijo el señor Aliaga, fue sólo un episodio menor en la vida. Pero resultó equivocado. Ana quería responder, pero las palabras atascado en la garganta cuando se dio la vuelta al sonido de apertura de la puerta y vi a alguien que entró en la sala.

Комментариев нет:

Отправить комментарий