воскресенье, 30 октября 2011 г.

EL CAPÍTULO 3.


El sol se levantaba despacio sobre la ciudad, poco a poco iluminando el trimestre detrás del trimestre. En una de las casas en la región Palermo en la habitación en la cama, habiendo abrazado la almohada, duerme la mujer. Sus cabellos encuadran a la persona, y la boca es ligeramente entreabierta. Es Antonella. Llama el despertador. Lo ahoga, sin abrir los ojos, y duerme de nuevo. Pasa la hora, y el despertador llama de nuevo. Se levanta, mira el reloj.... Y con el horror reconoce que se ha dormido. ¡¡Diós mío!! ¿Y cómo de ella ocurrió eso? Un millón de vez hablaba a él no trabajar hasta tarde. En una hora el encuentro con el cliente, es necesario llegar a tiempo todavía llevar Lu en el colegio. Salta las camas, y.... Por la carrera en el cuarto de baño.... La ducha.... Despertar al hijo, después la hija..... A la cocina - ha incluido la cafetera... De nuevo en el dormitorio, se viste..... A la cocina, toma el café, de paso dando las instrucciones de Nico..... ¡Sale corriendo de la casa junto con la hija, se sientan en el coche Todo! ¡Han ido!
La mansión De Kornejo-Mejia no se ha cambiado en últimos 10 años. Por aquella mañana, tanto como en todas las otras sus torretas, primero han recibido la porción de luz solar, poco a poco iluminando toda la casa.

Nicolas se ha levantado ya. A pesar de un próximo día de sol, el humor hoy contra mas. ¿Y donde esta Mary-Inés? Se ha ido en el cuarto de baño de las medias horas atrás. ¿Si se ha ahogado allí que? No existe, va. ¡Al fin!
Mary-Inés ha estirado dulce, como la gata de marzo, ha sonreído querido. Por que él sin embargo el pimpollo, sus Nicolas. Y principal es rico. No tiene el derecho de ello perder. La muchacha se le ha acercado y ha reparado la corbata, sin haber olvidado además delgadamente hacer alusión que él hace mucho no la sacaba a la luz. Después han desayunado, hablaba algo, él callaba y no escuchaba. Habiendo acabado el desayuno, Nici ha besado secamente Mary-Inés como despedida y ha salido al trabajo....

Комментариев нет:

Отправить комментарий