воскресенье, 30 октября 2011 г.

EL CAPÍTULO 10.

El centro de negocios en Avenida dе Mayo representaba el edificio de veinte plantas enorme del cristal y el hormigón, en que ventanas se reflejaba brillante el sol abrileño.
Nicolas es nervioso medía por los pasos el gabinete - desde hace un tiempo aquel se hacía más: en ello había una sala de conferencias adyacente, también la habitación del descanso con el bar excelente. Hoy le tiene que un nuevo encuentro con Antonella que no lo alegraba. Él ha gastado hace mucho y las fuerzas para borrarla de la vida. Pero cerca del destino se ve había otros planes a esta cuenta. ¿Que a ello ahora hacer?
- ¡Y nada! - ha respondido Nicolas él. Ramirez ha dicho correctamente, él debe se concentrará en la campaña electoral. ¿Y a propósito, donde él?
- ¡Silvia! - ha llamado él en el mecanismo telefónico.
- Sí, señor. Le escucho, - con la preparación ha respondido la secretaria.
- Encuentre a Ramirez. Lo espero en el gabinete.
- Bien, señor, - ha sido desconectado.

Ramirez ha aparecido en cinco minutos.
Nicolas por el gesto lo ha invitado a sentarse. Durante un minuto él callaba, tratando escoger las palabras a aquella conversación, que él quería ahora llevar.
- Diego, - habiendo oído el nombre, Ramirez inmediatamente ha hecho a la frente interesada, - hoy comenzamos la preparación de la compañía electoral. Me tiene que un nuevo encuentro con Antonella, mi ex esposa. Desearía reducirme este encuentro, mi (Nicolas ha hecho el acento sobre esta palabra) el encuentro hasta el mínimo.
- He reflexionado aquí después de nuestro con tú de la conversación, Nicolas. Esta, como llamas, el problema puede hacernos el juego. Podemos darlo así que hasta la ex esposa cuesta a tu parte. Haremos un par de los reportajes, añadiremos la foto familiar....
- No iré a esto, - Nicolas ha apretado tan fuerte los puños que han puesto blanco los nudillos.
- ¿Y cómo querías? - El ayudante ha dado una vuelta alrededor de la mesa y se ha acercado muy cerca al hombre, - Sobre la honestidad y los principios morales en la política saldrás ni mucho menos.
La frente de Nicolas se ha fruncido. Él de repente ha sentido es claro que ha caído en la trampa. Todavía no tarde escaparse, pero... Algo lo retenía de este paso, y él no podía comprender, que precisamente.
- A ti, como al senador futuro, - continuaba Ramirez, - es necesario adqurir reputación de la parte mejor..... Por ejemplo, casarse.
Aquí de que-de que, y este Nicolas no esperaba de ningún modo.
- ¿Eres serio? - Ha preguntado él
- No es más seriamente, - el ayudante ha mirado para unas horas, - Sin embargo nos es hora al encuentro con nuestra creadora de imag
énes. ¿Eres preparado?
- Sí, - ha refunfuñado hoscamente Nicolas.
Pero el corazón ha sido clavado traidoramente más fuerte regular.

Комментариев нет:

Отправить комментарий