воскресенье, 30 октября 2011 г.

EL CAPÍTULO 5.

El encuentro con el inversor ha pasado en las cumbres. Nicolas era irresistible, como siempre, en el profesionalismo.
Ahora esperaba la tarea más fácil – encontrarse con aquel manager de relaciones públicas, que para él ha encontrado Ramires. Él ha advertido al ayudante que al primer encuentro irá uno.
Y aquí él a las puertas de la oficina, es contento de él, es ambicioso, ajustado al éxito.
Él abre con seguridad la puerta en el gabinete y... Descubre allí a la mujer que está en la pose muy apetitosa. Por su persona se ha corrido la sonrisa, en la cabeza aquella hora pasaban piensa en un próximo encuentro con todas las consecuencias que salen.... La Mujer se ha levantado.... Se ha vuelto a él.... La Sonrisa ha bajado sus personas.... ¡Él no probaba Tal choque nunca en la vida! ¡Antonella en persona!

Aquí de quien car, y Nicolas esperaba ver menos solamente. Claro, sabía que él ha decidido ocuparse de la política, y su agencia se ocupará de su promoción. ¿Pero por qué él ha llegado uno? ¿Donde Ramirez? ¿Que pasa? Ella ha sentido, cómo la onda de la indignación comienza a levantarse en ella. Ha pasado sin embargo hace mucho. No vale la pena aclarar las relaciones, que hace mucho no existen (ya que Antonella siempre era la mujer sabia). Ha sonreído, como podía, de una manera encantadora, y, tratando conservar la tranquilidad en la voz, lo más posible naturalmente, ha dicho:
- ¡Buenos días, señor Cornejo-Mejia!
Nicolas se ha pasmado. Él no sabía que hacer.
- Hola, Antonella, - su seguridad y la presunción del instante desaparece, - Aquí no te esperaba aquí ver.
- Como ves, mí aquí. ¿Esta mi agencia, - Antonella ha tratado de alcanzar el tipo de trabajo, - Por qué eres uno? ¿Donde Ramires?
- He decidido llegar. Quería personalmente conocer el que se ocupará de mi promoción.
Antonella ha sentido, cómo la ira comienza a hervir en ella. Demasiado bien sabía que significa para Nicolas "personalmente conocer".
- Bueno, me compadezco de ti. El conocimiento personal no tenía lugar. Somos conocidos demasiado bien.
- Sí, demasiado, - ha confirmado Nicolas.
Ha surgido el silencio que oprime. Cada uno pensaba sobre algo, tratando es interior digerir aquella situación, en que ellos se encontraban.
- ¿Cómo vivías todos estos años? - Nicolas ha violado el silencio primero.
Antonella se ha inflamado:
- ¿De que tiempos esto te agita? Cuando te interesabas en general por mi vida y la vida de.... (¡El diablo! ¡No se ha ido de la lengua!)... ¿El hijo?
Esta pregunta lo ha exasperado:
- ¡Si recuerdas, de yo te lo has ido!
- ¡Recuerdo perfectamente! Y recuerdo aún mejor, por qué lo he hecho.
- Trataba de explicarte, pero no has querido escuchar.
- No me eran necesario tus explicaciones. ¡Veía perfectamente! ¿Que, se distraía bien? Sobre, Nici, ti tal varón.... Sí, haz bien....
Ha enfurecido definitivamente por su última frase:
- ¡Maldigo aquel día, cuando ha decidido casarse contigo!
- ¡Fuera de aquí de mi gabinete, el ÁNSAR! - ha gritado en los corazones.

Nicolas ha salido del gabinete, con la fuerza habiendo dado portazos.
- ¡Idiota! - ha dicho silbando el hombre y ha echado al ascensor...
No, ¿cómo su el ocurrió eso??! ¿Y quien ha adivinado de todas las agencias escogerlo?! ¡Mataré al que antes ha sido reflexionado hasta la fin! ¡Embadurnaré por la pared! Él con la escala encajaba por el puño por la pared del ascensor.

El camino hasta la oficina ha aparecido por la eternidad.
- Llegaré, haré Ramirez encontrar otra agencia, - ha pensado Nicolas.
Y aquí en la memoria ha emergido la escena de su encuentro, a su persona.... Algo se ha movido en el pecho.... ¡No! - se ha parado él. Todo es olvidado. Él encontrará otra agencia.

El ayudante ha escuchado todo el pasaje de Nicolas muy tranquilamente, con la persona completa de la participación. Sin embargo el tiempo dejado ir a la compañía electoral encogía, y cambiar la agencia era ya tarde, ya que cambiar no en que, porque esta agencia mejor en el país.
- ¡Su ama - mi ex esposa!!!!! ¿Cómo esto se verá?! - Ha sido explosionado Nicolas. Era irritado por la tranquilidad de Ramirez y su mirada demasiado pragmática a su problema.
- Poco probable a tu ex esposa le son necesarios los problemas. Encontraremos el modo de ponerse de acuerdo con ella, - ha respondido el ayudante, - Tu tarea es ahora - tranquilizarse y se concentrará por completo en la campaña electoral.
- No puedo encontrarme con ella, - la voz de Nicolas se hacía es más pequeños.
- Tienes que superar "no puedo". Esto en tus intereses.

Las palabras de Nicolas estaban aún mucho tiempo en las orejas... "Está maldito aquel día, cuando he decidido casarme contigo". Diez años ha pasado, y como si ayer. Antonella no sospechaba que será tan pesado verlo de nuevo, después de los años tantos. Era aún más enfermo oír estas palabras. ¿De veras esto es sincero? ¿De veras su vida común era para él la tortura? Las lágrimas goteaban, sin dejar. Han afluido los recuerdos. Su boda, el nacimiento de Nico, sus primeros pasos. Nicolas saltaba por la felicidad, cuando el hijo ha pronunciado la palabra "el papá". Cuando Nico ha ido a la primera clase, han rodado la fiesta grandiosa. ¡Como todo era milagroso! Y después.... Este hotel, y él que duerme en abrazarado dos... ¿Cómo él podía? Él, que juraba ante el altar, ante el Dios que la querrá siempre. ¿Cómo él podía tan cruelmente traicionarla y todo que los vinculaba? ¡Y ahora todavía aquí estas palabras! ¡¡Diós mío!, ¡como!!! Antonella lloraba es amargo la vida y la persona, que quería una vez más que la vida misma......

Комментариев нет:

Отправить комментарий