воскресенье, 30 октября 2011 г.

EL CAPÍTULO 8.

- Mamita, - en la puerta entreabierta ha aparecido la cabeza Lucreсia o, como la llamaban en la familia Lu. – Nico hasta ahora no ha venido a casa.
La chiquitina ha entrado en su dormitorio y se ha parado en medio de la habitación, habiéndola mirado por la mirada seria, aunque semejante pasaba extremadamente raramente. Antonella ha mirado la hija y su corazón se ha apretado. ¡Como es parecida al padre! Especialmente los ojos. Muy a menudo Antonella veía el brillo travieso a los ojos de Lu, cuando aquella iba a hacer cualquier marranada … Este brillo … Él a menudo aparecía a Nicolas, cuando quería turbarla. ¡Y esto a él mucho hasta resultaba bien! Antonella ha apretado los dientes. Todo bastará pensar en esto. A ella ahora debe ser así, como ser mañana, cuando llegará Nicolas con el ayudante. Por este Ramiro … o como ello allí, que ha llamado por la tarde ante la partida y ha fijado un nuevo encuentro por la mañana. Y como no quería … PERO los honorarios, que le serán pagados por el trabajo con Nicolas Kornejo-Mejia, cubrirán por completo el empréstito en el banco … Y este lo más importante. Por eso ningunas emociones. Solamente el trabajo.
- ¿Y lo llamabas, amable? - La mujer ha pasado por la mano por ahora a los bucles llanos para arreglarlos y ha besado Lu en la cima.
- ¡Él el tubo no toma, - torcedo la muchacha la carita con aire descontento, - y ya que él prometía reducirme en "Shrek"! ¡Hoy el estreno!
- Baja con Lautaro y Paula, - le ha propuesto a la madre, sentando en agachadillas para ser con la hija en un nivel de los ojo. – ya que la última vez ibas con ellos.
- ¡Sí, pero en "Shrek" quería ir con Nico! – la muchacha es caprichoso ha golpeado por el pie por el suelo y ha hinchado las esponjas rollizas ajaraca. ¡– Él prometía!
- Puede, era detenido por unos asuntos importantes, - ha supuesto Antonella.
- ¡Las muchachas, - torcedo es ridículo Lu, - a Nico en la cabeza solamente unas muchachas!!
- Lu, - ha exclamado Antonella.
- ¿Que? Ya que no negar que nuestro Nico cambia constantemente a las muchachas. Él no puede simplemente sin atención femenina.
Aquí Antonella debía reconocer la razón de la hija de diez años. Nico era tal, por la copia exacta del padre - no puede vivir simplemente sin necesidades bajas …

El reloj mostraban son las doce menos cinco de la medianoche. Antonella es nervioso iba por la cocina, acercando corriendo hacia la ventana al susurro menor y mirando atentamente la oscuridad. "¿Y bien, donde él? ¿Que podía pasar?" - se preguntaba. Ha comenzado a sonar teléfono. La mujer ha echado al tubo.
- ¡Hola! ¡Nico! - ha gritado casi.
- ¡Hola!,- es era Martin, - Nico no ha llegado todavía?
- ¿No, - ha respondido Antonella con caído la voz, - no sé que hacer, donde buscarlo?
- Voy a llegar. Juntos encontraremos la salida.
- No es necesario. Siento que de nada le ha pasado. Simplemente ya tarde, y no existe. Te llamaré por la mañana.
Ha puesto el tubo.

Han conocido Martin hace tres años. Él ha llevado a la sobrina en su centro a la escucha. Es necesario decir que es con la voz la muchacha el Dios ha privado, pero en Martin ha adquirido al amigo bueno.
Después de la ruptura con Nicolas, Antonella sufría mucho. Su mundo se derrumbaba. Todo, con que soñaba, que estimaba, ha desaparecido al instante. No sabía que a ella hacer, donde ir, a quien pedir la ayuda. Los amigos fieles, Paula y Loutaro, la han salvado entonces, Nico y pequeña chícharita a Lu de la pérdida inminente.
Al principio, no ha nacido la hija para contener una pequeña familia, es más justo lo que de ella se quedó, Antonella trabajaba en el Fondo de la cultura. Esto era insoportable. Todo recordaba Nicolas, sobre señora Lucrecia, sobre la casa, en que era feliz, y donde han roto tan cruelmente su corazón.
A veces Nicolas pasaba por la televisión, en distinto las transmisiones económicas. Y nunca, ni en una entrevista, él no se ha ido de la lengua sobre la familia, y cuando lo preguntaban por ella, prefería responder en broma. De esto se hacía aún.
Y entonces la mujer ha jurado, ha jurado por todos los santos que olvidará Nicolas y más nunca en su vida no habrá hombres, no le causarán el dolor.
Antonella trabajaba mucho, creando el centro productores, bajo que techo se ha unido todo el espectro de los servicios, de las fiestas infantiles hasta las grandes compañías de relaciones públicas. Gracias al Fondo de la cultura había unos enlaces con las personas necesarias, por eso desenrollar los pequeños asteriscos era no complicado.
Y después en su vida había Martin. Primero eran simplemente los amigos. Eran unidos por la pena general. Un año antes del encuentro ha muerto en el autoaccidente su mujer y un pequeño hijo. Antonella se contaba también la viuda, porque el hombre de su vida para ella ha muerto.
Martin era muy tierno y cariñoso, él no hablaba las palabras hermosas, pero su cada acto declaraba que Antonella es una luz de su vida. Él ha trabado amistad con sus hijos. Hasta Nico es bueno a él se ha referido, de que esperaba en absoluto.
Y después.... Después ha permitido quererse. Puede, porque se ha cansado de la soledad, es cansado ser fuerte, la tiene ganas el hombro fuerte de hombre al lado, la tranquilidad y la estabilidad. Martin le ha dado todo esto. Un buen día él le ha hecho la proposición, y ha consentido.

Antonella de nuevo ha mirado para un reloj. Las doce y media de la noche.
En el castillo ha comenzado a susurrar la llave. Ha echado a la puerta, la taza con el té que se ha enfriado se ha estrellado en mil pedazos sobre el suelo, pero esto no agitaba. La puerta se ha abierto y a ella se ha abollado Nico completamente borracho.
- ¿Donde eras? - Ha preguntado, tratando retener al niño pasado de la edad, que se ha deshecho sobre hombro su.
- Mmmmmmm.... - el niño ha dicho balbuceando algo inarticulado.
Pero esto era insignificante ya. Principal - él aquí, vivo, con él todo es bueno. Es más según las posibilidades ha cargado al hijo a abrazar y ha movido en la habitación.

Комментариев нет:

Отправить комментарий