пятница, 9 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 51.


Después de hacer algunas compras necesarias para la boda, Antonella y Paula entró en uno de los muchos cafés situados en las Galerías Pacífico. Después de realizar el pedido, que esperó a que el camarero se lo traerá. Durante las compras Antonella charlaba sin parar, sólo interrumpida durante unos segundos para leer el menú.
- El traje, por supuesto, es bueno - no se apaciguó - pero ¿no te parece, Paula, que estaba un poco aburrido? Tal vez, este traje amarillo turquesa. ¿Qué piensas? Obtener muy bonito y festivo. Ah, y en la blusa, me adjunta un pequeño ramo de azaleas. Será simplemente genial! Martin disfrutar.
Antonella se rió y ligeramente los hombros podernula.
- Se va a encantar! - Paula asintió con la cabeza. Durante muchos años ella estaba acostumbrado a la extraña manera de vestir de su amiga, pero a veces, francamente, apenas podía contener la risa. Y ahora para Antonella vestido azul marino adornado con flor blanca y fina, y encima llevaba un chaleco de punto, encaje color pálido verde pistacho. "Sorprendente combinación!" - Pensamiento a Paula y no sonreír.
- Yo también lo creo! - Elegido Antonella, sin darse cuenta de que sonríe novia harina de otro costal. - Cuando traerá este fin de estúpido? - De repente, cambió de tema. - Camarero, que lo siguió a través de China?
- No se ponga nerviosa.
- No estoy nerviosa, - respondió Antonella.
- Sí, no está nerviosa, por que eres muy nerviosa. Tranquilla. El camarero se fue hace dos minutos y ya salió una vez casados.
- Como un camarero y mi boda es vinculados el uno al otro?
- Muy sencillo. Su nerviosismo y la incertidumbre que impiden evaluar adecuadamente la situación, por lo que perder los estribos, ya sea un niño inocente.
Y Antonella alargado rostro.
- Paula! ¿Dónde están ponabralas tales tópicos inteligente? Eres como una oruga vieja de "Alicia del país de los milagros".Solamente, el tubo no te tienes suficiente para de mayor credibilidad.
El camarero trajo el fin último y se coloca en frente de ellos, platos y vasos. Paula sacó de un cóctel de paja, lo puso en su boca e hizo un "soplo". Sus amigos se rieron. Pero entonces la risa Antonella atorado en la garganta - a la derecha en la mesa fueron Nicolás y Mary-Inés. Nicolás llevaba bolsas de numerosos y todo su aspecto daba la impresión de un hombre que tiene todo. Su compañera, por el contrario, rápidamente establecido el paso a sus talones, su pequeño bolso de mano - el bolso balanceándose de lado a lado en el tiempo con su andar oscilante.
- ¿Quién hubiera pensado? - Felicitación que emitió - Antonella! Paula! Fue de compras?
- Imagina! - Antonella dijo. - Y tu, como yo lo veo, estás utilizando para este propósito burros de carga.
La cara de Nicolás para hacer aún más sombrío. Se quedó en silencio. Él no quería unirse a la conversación, que no quería nada, sólo para salir de aquí rápidamente. ¿Por qué lo hizo sucumbir a los ruegos de Mary-Inés enfoque, Antonella y Paula?
- ¿Te importa si te unes? - Pasar frase sobre los burros, dijo Mary-Inés.
- Mente! - Antonella dijo. ¿Por qué iba a estar sentado en una mesa con esta tonta y Nicolás? Y, sin embargo ....: - He cambiado mi mente. Puede unirse. Paula, ¿no te importa?
- No, si quieres - Paula se encogió de hombros.
Nicolás y Mary-Inés se han establecido para su mesa. Inmediatamente vino el camarero, ya pocos minutos en la mesa se ha añadido algunos instrumentos más.
- ¿Y bien? - Mary-Inés juntó las manos delante de una cruz. - ¿Cómo estás, Antonella? Mantener la propia figura? - Llamó la atención sobre el "griego" ensalada de la placa de Antonella.
- No sé por qué hacerlo. Mi figura es perfecta, a diferencia de la suya.
- Mi querida, buena dieta y la forma física no ha hecho daño a nadie - dijo con aire de suficiencia María Inés.
- ¿Así que como un limón exprimido?
Paula y Nicolás de la risa estalló en carcajadas. Mary-Inés exprimir una sonrisa que era más como una sonrisa. No, ella nunca permitiría que este payaso para ganar y llevarse su Nicolás.
- ¿Sabes, querida, - su voz se escuchó notas amenazantes - debes tener cuidado con las palabras.
El altercado simple comenzó a tomar giros cerrados. Sentado en la mesa contuvieron el aliento. Todos excepto a Antonella. De repente sintió una furia salvaje. Ella quería tomar el pelo teñido de este tonto y lave su piso. Se inclinó hacia delante y susurró entre dientes:
- Cierra la boca, de lo contrario no puedo responder por sí mismos.
- ¿Y qué harías?
Antonella Y luego se levantó y agarró realmente el oponente por el pelo. Ella gritó fuertemente.
- ¡Basta ya! Tanto! - Nicholas levantó de un salto y le arrancó las manos el uno del otro.
- De hecho, Antonella - recogió Paula.
- La idiota estúpida!! - Exclamó Antonella.
- ¡La ladrón! - Mary-Inés respondió.
- Ambos son idiotas! - Nicolás furioso. - Cierra la boca y dejar de comportarse como los vendedores ambulantes. ¡Vamos! - Se volvió a Mary-Inés. Ella gruñó en voz alta, tomó su bolso y salió. Después de haber hecho un par de pasos, se dio la vuelta. Su rostro apareció una sonrisa insidiosa.
- Me gustaría que la felicidad en la vida familiar, Antonella - dijo Mary-Inés.- Tenemos que Nicky demasiado pronto para casarse. Ya ves, estoy esperando para el niño.
Nicolás frunció el ceño, y aproximadamente empujó a su novia a la salida. Ella solo sonrió y le siguió.
Antonella se dejó caer de nuevo en la silla. Es decir, como que está esperando un bebé? Es decir, ya que esta zorra está embarazada? ¿De quién? De Nicolas? De su amado Nicolás?
- Paula, es en seria? - Le preguntó atónito Antonella.
- Creo que sí - dijo Paula.
- No puede ser ...
- ¿Por qué? Ellos han estado viviendo juntos. Nicolás es novio envidiable.
- Haz lo que crack! - Exclamó Antonella. - No puede tener los hijos de Nicolás.
- ¿Por qué?
- No puede y todo!
Paula tomó un sorbo cócteles.
- ¿Te amas Nicolas y se casan por Martin. No es posible sentarse en dos sillas a la vez. Determinas, Antonella.
Antonella sintió los ojos llenos de lágrimas. ¿Qué debe hacer? ¿Cómo decidir? Todo su ser gritos del amor a Nicolás, su alma se precipita hacia él y se precipita desde el deseo de estar con él. Martin es la salvación, la liberación del pecado, su apoyo y estabilidad. La respuesta se sugiere.
- Vamos, Paula - dijo con cansancio, - todavía mucho que hacer para la boda.

Комментариев нет:

Отправить комментарий