суббота, 24 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 62.


- ¿Cuándo me vas a decir? - Le preguntó Nicolás, cuando todo había terminado. Su sangre está muy bien se acercó a Lu, y la operación se ha realizado correctamente. La niña estaba tendida en una cama de hospital conectada a un goteo. La anestesia ha actuado, por lo que ella dormía. Nicolás vio a su hija. No podía creer lo tiene. - ¿O no va a ir? - Preguntó de nuevo.
Antonella en silencio. Esperó una respuesta, la esperanza de que seguirá siendo, pero la respuesta no. Ex-esposa no lo quería explicar nada.
- Bueno, lo que - en el pasado , dijo. - Hice lo que me pediste. La niña va a vivir - y, tras mirar de nuevo a su hija, dijo: - ¡Adiós! - Y se dirigió hacia la salida.
Antonella escuchó sus pasos, luego el sonido de abrir y cerrar puertas. "¡Que sea así!" - pensó. Lo principal es que su hija está viva. Su pequeña Lu en la cámara y respira. Más que ella no necesita nada. Nicolás tiene la razon - el cumplió su misión. Ahora bien, es exactamente. Por todas partes. Finalmente y de manera irrevocable. Le acarició el cabello de su hija. Desde sus lágrimas los ojos en blanco. Antonella estaba llorando de felicidad, porque el problema había terminado y que su hija está viva y nevridima, y lloró de pena, ya que sólo con sus manos cortadas que el hilo delgado que se conecta a Nicolás.
Llamaron a la puerta. Ella miró a su alrededor en el sonido. En la cámara, vino Martin.
- ¿Cómo está ella? - Le preguntó.
- Duerme - dijo Antonella.
Se acercó a la cama en la que había una niña pequeña. Miró a Lu y luego pasó la mano por su mano. Luego miró a Antonella.
- No llores - le susurró, ya que se enjugó una lágrima. Lo desdobló y se abrazó a sí mismo. - No llores porque ya está bien.
- Estoy llorando de la felicidad - se secó las lágrimas. Miró a Martin: - Tenemos que encontrarlo - dijo claramente Antonella. - Debe encontrar el hijo de puta!
- Lo encontraremos - le aseguró Martín. - Mañana por la mañana voy a ir a la policía.
- Y cuando lo encontramos, será su último día, cuando él será un hombre. Le estoy disparando su proceso de poco rancio, que se conecta con el género masculino.
Martin echó a reír. Su Antonella era vuelto a la vida.

Nico vio a su padre que sale de la cámara. Se escondió detrás de la enfermera de la recepción de turno. Cuando Antonella y Federico han salido a Nicolás, un joven se acercó con una excusa estúpida para alejarse de Martín y Paula. Sí, él es increíblemente preocupado por Lu, y como nadie esperaba que mi padre tiene el mismo tipo de sangre como el de Lucrecia, pero él se negó a reunirse con su padre. Por otra parte, podría arruinar su plan de venganza. Así que se escondió y miró. Eso vino Federico y Antonella, detrás de ellos fue Nicolás. Estrechó la mano de Martin, a continuación, con Paula y Lautaro. Se acercó a una enfermera, y se fue tras ella. Después de un rato salió y comenzó una angustiosa espera de los resultados del análisis. Cuando la enfermera vino y anunció que el resultado es positivo, Nico, aunque desde su punto de vista, oyó un suspiro de alivio. También es un suspiro de alivio. Nicolas luego llevado a la sala de operaciones. Más Nico no estaba mirando. Él estaba sentado detrás del escritorio y esperó cuando termina. Y volviendo loco, que no pueden estar todos juntos, y sobre todo con mi madre, no podía apoyarla en este momento difícil para ellos. Se asomó desde detrás del mostrador cuando escuché la apertura de las puertas de la operación y Lu en una camilla se trasladó a la sala, y entonces vi cómo su padre se fue. No estaba mal por Nicolás. "Te lo mereces!" - Enojado pensamiento Nico. - "Es difícil saber que eras engañado tantos años, sí, padre? Te sirve bien! ". Sí, se enojó, y sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Con qué frecuencia desinteresado amor se convierte en un odio implacable.

Комментариев нет:

Отправить комментарий