воскресенье, 4 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 46.


En la sede de la campaña de Nicolás se encontraba en pleno apogeo de trabajo. Toda la atención se centró en los medios de comunicación. Las elecciones parlamentarias se encontraban en pleno apogeo. Sólo unas pocas horas, y todos los acabados. Luego viene el más importante y la parte importante - el recuento de votos. Ramírez nervioso tocándose la punta de los dedos sobre la mesa. Se sirvió un vaso de agua y bebió.
- Me sorprende su tranquilidad - dijo Nicolás, tranquilamente sentado en su silla y miraba todo el tiempo en algún lugar delante de él. Parecía que todo lo que sucede no es en absoluto un problema.
- ¿Por qué preocuparse? Estoy seguro que todo irá bien - Nicolás dijo sin mucho entusiasmo. Él realmente no le importaba. Mucho más importante fue muy diferente - su amor por Antonella. Verla todos los días, ya veces en compañía de Martín Suárez, era bastante insoportable. Dolía el corazón con el dolor y el deseo, pero no podía permitirse el lujo de destruir su felicidad. Nicolas miró sentado por aqui cerca a Mary-Inés. Pronto se da a luz a un hijo. Sí, se casa con ella. Sería mejor .... Todos.
- Querida, - le dijo - tal vez a comer?
- Comer? - Saltó Ramírez. - ¿Estás tan loco? ¿Y ahora qué se puede comer?
- Así que no voy a llamar, - dijo Nicolás. - Iremos, Mary-Inés.
La mujer se levantó de su silla y tomando el brazo de Nicolás, se dirigió hacia la salida.
- Y aquí estoy! - Exclamó Antonella, que aparece en la puerta, bajo las mismas narices de Nicolás y Mary-Inés. - Pensé que tenían hambre, así que vino a un restaurante y obtuvo una comida. ¿Queréis?
Nicolas sonrió - su ex esposa en su repertorio, siempre inesperado. Mary-Inés hizo una mueca y forzó una sonrisa que era más como una sonrisa.
- Íbamos a comer de Nicky - dijo -, pero no aquí.
- ¿Cómo queréis - Antonella se encogió de hombros y se fue a Ramírez. - Y usted, señor consejero, a unirse a mí? ¿O tengo que absorber la totalidad de ésta?
- Con mucho gusto - respondió Diego. - ¿Qué tienes?
- ¿No quieres? - Nicolás preguntó con incredulidad.
- He cambiado mi mente - respondió alegremente, Ramírez tomó una manzana mordida y jugosa.
Antonella otschipnula pieza de pollo y se lo clavó en la boca, no te olvides de chuparse los dedos. Ella miró a la puerta de Nicolás y Mary-Inés hizo el signo invitando, sonriendo con dulzura al mismo tiempo.
- Tal vez, también se quedará - dijo Nicolás, y se fue a la mesa donde Antonella establecidos había traído comida.
- Nicky! - Ensanchado María Inés - ¿Qué la cena?
Pero nadie le prestó atención.

Sylvia era de clasificación de correo. A pesar de que el calendario fue un domingo, se fue a trabajar. Aprovechando la falta de personal y Nicolas, en particular, decidió hacer frente a los hechos, y al mismo tiempo y ver algunos documentos en la oficina de su jefe.
Documentos importantes Nicolás nunca ha salido de la oficina, o se mantiene en el equipo, proteger con contraseña de acceso. Sylvia miró el monitor. En un cuadro de la pantalla en negro brillante que dice "Ingrese el código." "Debe haber algo familiar y cercano" - sugiere a la chica. Ella obtuvo una razón social y pulse Intro. "Código incorrecto" - respondió el monitor. Por lo tanto, no una corporación. Luego se ganó el nombre de Mary-Inés, y la contraseña, también, estaba equivocado. Se quedó a sólo un intento, y no tiene margen para el error. ¿Qué es todo la misma contraseña? ¿Qué pasa si ...? Silvia anotó en un teclado "Antonella". La pantalla en el segundo se fue, y de repente brilló una luz azul brillante.
- ¡Sí! - Gritó la niña y empezó a buscar los documentos pertinentes.
Pronto se encontró lo que buscaba.

Nico estaba en la cama en mi habitación y recordado. Aquí están con Claudia en la película, pero están en su casa. Sus ojos brillan en la oscuridad, ella sonríe, sosteniendo su mano ...
- Ya está! - Lu gritó.
Nico comenzó con sorpresa y miró a su hermana.
- ¿Qué es? - Le preguntó irritado.
- Ayúdame con la tarea - preguntó la muchacha.
- Ahora, - dijo el joven a regañadientes.
Con la tarea que de manera rápida, y Nico estaba a punto de irse cuando Lou sorprendió su pregunta:
- ¿Estás enamorado?
- ¿Qué? - Nico se quedó estupefacto.
- No estoy pequeña y todo comprendo. Estás muy extraño últimamente. No juegues conmigo, no vamos al cine, cafés, como antes.
- Pensé que no tienen tiempo, - murmuró Nico. Él no iba a compartir con su hermana menor lo que estaba pasando en su alma.
- No quieres, no hables. Pero yo sé que te amo. ¿Quién es ella?
- Basta, yo no voy a discutir nada con ti.
Lu se rió entre dientes. Pues que no hable. Ella y sin todos los sabios.
- Algo de mi madre ha ido demasiado largo - se ha traducido la conversación a otro tema.
- No es que tenemos ante nosotros, - Nico dijo irritado.
- Mamá no puede ser nada para nosotros! ¿Estás enojado! - Lu puños cerrados y listos para lanzarse a su hermano.
- Déjame en paz! Comprendido? - Nico gritó y salió corriendo de la habitación dando un portazo. No podía decirle a su hermana que su madre está al lado de un hombre al que odiaba con todas las fibras de mi alma - su padre.

Fue mucho después de la medianoche.
- ¡Sí! - Gritó en el teléfono Ramírez. - Excelente !.... Sí !.... ¡Esperamos!
Colgó y miró a Nicolas. El nerviosismo ritmo en la oficina.
- Hubo una región - felizmente asistente exclamó - Creo que ya ha ganado.
- Creo que sí, cuando estoy seguro, - dijo Nicolás.
- No se ponga nervioso, Nicky, es malo para su piel - sentado en una silla de Antonella linda sonrisa.
Nicolás frunció los labios, y ella vio en sus ojos brilló una luz enojado. Ellos estaban en la oficina de trío. Mary-Inés, que hace mucho tiempo enviados a casa. El hombre estaba a punto de responder a esta frase víbora, como el teléfono volvió a sonar. Ramírez tomó el receptor. Él escuchó en silencio a lo que dijo, pero su rostro era evidente que no estaba tan contento y muy satisfecho. Asistente colgó y miró a Nicolas, y Antonella.
- ¿Y bien? - Le preguntaron al mismo tiempo.
Ramírez hizo una pausa teatral y exclamó:
- Ganamos!
Alegría no tuvo límites. Una botella de champán disparo de corcho, liberando el exterior líquido espumoso brillante.
El resto de la noche y al día siguiente el teléfono no cesaba. Todo el mundo quería felicitar a los nuevos miembros del parlamento.

Комментариев нет:

Отправить комментарий