суббота, 24 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 64.


Paula entró a la sala y miró al dormir Antonella. Sentir los ojos, la mujer de inmediato se despertó y miró a su amiga.
- Buenos días - saludó a Antonella.
- Buenos días - dijo Paula - Cuando la bebé?
- Está bien. Ella está dormida.
- No he dormido - corriente, Lu.
Antonella se apresuró a la cuna.
- Mi niña! - Ella lloró. - ¿Cómo te sientes? Todo lo que duele?
- No, - Lu negó con la cabeza. - Tengo sed.
Paula se sirvió un vaso de agua y se la entregó Antonella. La mujer levantó su copa a los labios de su hija. Ella tomó un sorbo y bajó la cabeza en la almohada.
- Estoy cansado - la chica se quejó. - Quiero dormir.
- Claro, querida. Duerme. Voy a estar allí. - Antonella besó a su hija y le acarició la mano. Lou sonrió débilmente y cerró los ojos.
En la casa miró a señor Victor. Antonella le señas para venir y se llevó un dedo a los labios. Víctor asintió con la cabeza y entró en la sala. Detrás de él llegó Nico. Ayer Antonella sólo lo empujó fuera del hospital por lo que fue a su casa a dormir. Permaneció en el hospital.
- Ella se fue a dormir, - murmuró Antonella.
- Mamá - se volvió hacia ella Nico - volver a casa, descansar. Yo me quedo con Lu.
- Y la verdad - asintió Paula - Antonella, no es dormias toda la noche. Ir. Yo también permanecer y ayudar a Nico.
Antonella suspiró.
- Bueno, - está de acuerdo. - Pero si hay algo, asegúrese de llamar.
- Todo va a estar bien. Ir.
- Señor Victor - Antonella se dirigió a un hombre - me lleve a casa?
- No se puede pedir, - dijo Víctor. - Por supuesto, llevaré.
Antonella montar en el coche y pensó en un hecho importante, que tenía que completar. Y entonces lo que realmente ha pasado. Ella puso un punto grande y gordo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий