понедельник, 12 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 56.


Sylvia daba Carlo las últimas instrucciones:
- ¿Todo ha recordado? Pasarás primero por el contracto en "Finexcor", luego llevarás estas cartas. No a la inversa. No confunda!
Carlo métodos son a menudo asintió con la cabeza.
- Lo entiendo, señorita. No se preocupe.
- ¡Mírame! - Ella sacudió su puño. - Eres uno estúpido! No es instruir.
El joven bajó la mirada con timidez y se tambaleó hacia la puerta. Sylvia no pudo contener la risa. "¡Necio!" - Pensó, y se extendía, al igual que los gatos de marzo, que recibió la víspera de una enorme porción de crema agria y algo más. Esa noche, Pablo era un huracán, que entregó su cuerpo casi toda la noche y sólo en la mañana, por último, que su sueño para el poco tiempo que queda antes de la jornada de trabajo.
Por la noche, ha preparado una cena romántica, velas encendidas, se convirtió en una música suave. Cenaron en frente de la chimenea, y luego hicimos el amor. Pablo estaba en forma, porque sus obras eran cuesta arriba. Ellos se abrazaban y miró al fuego.
- Todo va según lo previsto, mi querida. Todo va según el plan - que tiene un ordenador, abra la página deseada y mostró Sylvia.
- ¿Qué es esto? - Pregunta.
- Este es el camino a la riqueza - ha respondido él. - Vea como nuestros dólares están fluyendo.
La muchacha se encogió de hombros.
- No entiendo, Pablo.
- Aquí, - él ha tratado de explicar y ha mostrado a la línea con una gran cantidad de las cifras, es una cuenta del banco, a través de que Nikolas ahora lleva los asuntos. esto, - él ha mostrado a la línea vecina, - la cuenta, a que obra nuestro dinero. Pablo ha hecho el acento sobre la palabra "nuestros"
- Sí, es tan buena! - Sylvia lloró y le dio un beso, pero alerta de pronto: - ¿Y no es peligroso?
- No, querida, nadie es socavar, - le aseguró.
Ella suspiró.
- Es bueno.
- Y ahora - el hombre sacó a ella - lo que quiero hacer algo más agradable.

Nico salió de la recepción. Él estaba molesto. Cuando la secretaria le llamó estúpido, que gritaba en la cara: "Una estúpida es tu abuela!", Pero no dijo nada. Y ahora me odiaba por esto. ¿Cuánto tiempo todavía tienen que desempeñar este papel? ¿Cuánto tiempo pretende ser la colmenilla granujienta? "Es todo gracias a ti, padre! Debido a que tengo que romper esta comedia! ". Apretó el puño con el poder en la cara vino nódulo. Apenas sí mismo de restricción, Nico corrió hacia el cuarto de baño. Corrió a la habitación, le dio rienda suelta a sus sentimientos, con el poder de golpear la pared. Se convirtió en fácil. Escribiendo una respiración profunda, el joven exclamó en voz alta, abrió la puerta y salió al pasillo. Él estaba vacía. Nico ha experimentado un relieve aún mayor, porque ahora él no quiere que nadie vea. Caminaron hacia el ascensor, en la medida teniendo en cuenta la correspondencia.
- Hola! - Claudia saludó.
- Hola, cariño! - Se rompió en respuesta.
Claudia hizo un par de pasos y se detuvo. ¿Qué es? Le pareció?
- Carlo - se fue a un joven - me has llamado cariño?
Nico se quedó estupefacto. ¿De verdad dijo eso?
- Perdón, - tartamudeó, dijo - pensé, y parece haber soltó demasiado.
- Está bien. Pero su voz ...
- ¿Qué le pasa a mi voz? - Nico se puso rígido.
- Yo no había notado antes, pero ahora parecía que la voz de un amigo de mí un hombre - dijo pensativo.
- ¿De quién? - Nico se siente en el abdomen corrieron escalofríos.
- Su amigo Nico.
- Así que es natural - el joven comenzó a excusarse. - Somos amigos con él - no se derrame el agua. Y en tan buenos amigos no es esa voz, aunque el exterior se convierte en - Nico mentido con abandono, pero por lo demás era imposible. No podemos tener todo lo que imaginé Claudia. Es demasiado pronto. - Sí, que los científicos han concluido después de años de investigación.
- Ahora todo está claro - de acuerdo a la muchacha asintió con la cabeza. - ¿Es enviado a? - Pregunta.
- Sí, - dijo Nico - Sylvia me dio un montón de recados, así que estoy en un apuro. Lo siento - y llegó corrió hasta el ascensor.
- Desde luego, por supuesto - murmuró Claudia y sonrió. "Bueno, eres un bromista, Carlo!" - Pensó, y siguió a lo suyo.
Una vez que la cabina estaba cerrada, Nico se quitó la peluca de la cabeza y se limpió el sudor. Él casi se dio de distancia! Y todo por culpa de esta secretaria! Fue ella quien le abrió sus peticiones idiota. Pero, gracias a Dios, Claudia le creyó. Nico otra vez sacó la peluca, y comenzó a ver los documentos. "Agencia de Detectives de Risotto" le llamó la atención. "Se ve como, un padre, no sabía que alguien estaba buscando. ¿A quién se le sigue buscando "-? Nico no sabe la respuesta a esta pregunta, y le molestaba. Si Nicolás está buscando, entonces no tiene sentido. Padre sabe que Nico está vivo y bien. Dudaba de que su padre no sabe la dirección. Estaba convencido de que Nicolas sabe donde viven. Lu está buscando? Es muy posible. Si sabe la dirección, entonces es lógico asumir que lo que sabe sobre su hija. Pero entonces ¿por qué buscar para ella, si puede en cualquier momento para venir a visitarlos? No, no encaja. Pero entonces quién es el padre está buscando? "Esto es una necesidad para averiguarlo!" - Decidió a Nico. La puerta del ascensor se abrió y un hombre joven entró en la sala. Mientras caminaba hacia su auto, decidió que iba a hacer.

Antonella se revolvía en el sueño. Ella soñaba Nicolás y su primera noche en Punta del Este. Ella estaba de vuelta en la habitación del hotel. Ella dio el conserje de su ropa y se transforma en una bata de baño.
Nicolás le dio un vaso.
- Te amo - dijo Nicolás, tomó un sorbo de champán.
- Yo tambien te amo, - ha confesado Antonella.
Él la envolvió con su aliento y le tocó los labios, despacio, con cautela, como si temiera que se trata de un espejismo, y tan pronto como se detuvo, ya que todos van a desaparecer, se evaporan. Ella respondió al beso. Respondió tímidamente, temeroso, porque el espantapájaros ulterior y al mismo tiempo atraía con gran fuerza. Las copas han rodado por el suelo, el desbordamiento alrededor la bebida espumosa. Nicolas bajó suavemente a la cama, sin dejar de cubrir con sus besos. Al mismo tiempo la mano desató el cinturón de la bata. Ella se apartó de él y se cubrió el pecho desnudo.
- No seas tímida, mi amor - murmuró Nicolás y le tomó la mano. Ella se sonrojó un poco - pero nunca, nadie la había visto desnuda. - Eres la mujer más bella del mundo. Quiero amarte esta noche. Deja que te acaricie.
Antonella ha mirado a sus ojos y se acercó a él. Nicolás se pasó la lengua por los labios, y luego los cubrió con su boca.
Todo era extraño para ella. Ella escuchó a sus sentidos cuando se besó en el cuello, los hombros, el pecho, hundiéndose más y más, mientras que Antonella no se ha sentido su aliento en el corazón de su naturaleza. Ella suspiró profundamente y se sintió una ola de calor pasó por encima de su cuerpo.
Cuando Nicolás llegó a ella, ella exclamó en voz baja. El dolor casi no lo era. Ella se congeló por un momento y miró a Nicolas. La besó con ternura, con la sensibilidad especial, que es el hombre capaz, cuando hermosa mujer a la que primero confía en el interior.
- Te amo - otra vez, susurró.
Y un minuto más tarde Antonella entender lo que significa amar, lo que significa dar y recibir, no a pesar de todo,sin contemplar ni en que que significa la beatitud y el vuelo sobre todo que rodea, cuando todo se hace menudo y que no tiene los significados. Es importante que una sola cosa es el amor.
Ponen al lado del otro y se miraron entre sí. Antonella se dio la vuelta y aterrizó en la parte superior de Nicolás. Quería darle un beso, yo quería darle ese cariño que él le dio. Y él aceptó esta bondad, aunque no muy hábil, pero hablando y gritando acerca de su amor por él.
Ella dormía en sus brazos, y ella estaba tan tranquila y bien que no quiero despertar. Se presiona suavemente con él, y él no quería dejarla ir. Y, sin embargo, fue por la mañana. Antonella abrió los ojos.
- Buenos días, mi amor! - Dijo Nicolás y la besó.
- Buenos días, mi amor! - Dijo Martin.
Antonella ha cambiado en la cara. Volvió la cabeza a la voz y vio que a su lado es su novio.
- Buenos días, cariña, - repitió.
- Martin?
La sorpresa - una palabra demasiado débil para explicar lo que sentí en ese momento. Fue un verdadero shock.
- Martin, ¿qué estás haciendo aquí?
- He venido para desearle buenos días. Hoy es nuestra boda - sonrió.
- Pero, ¿cómo ?.... - Se volvió hacia a Nicolás. - Nicolás, ¿qué sucede?
- Tienes que elegir, mi querida, - dijo Nicolás.
- Debes seleccionar una persona de nosotros - dijo Martin.
- Pero no puedo - Antonella sí escasos.
- Debes elegir - dijo Nicolas.
- Haga una selección - suavemente exigió Martín.
- No puedo - que aduja en la almohada. - No. ¡No! - Ella lloró.
Y despertó. Venció a los escalofríos. Se sentó en la cama y trató de ponerse en un sentido. "Es sólo un sueño" - se consoló Antonella. Sólo un sueño, porque su elección ya está hecha. La mujer miró el reloj - que mostraron las seis de la mañana. Hoy en día, su boda. Hoy en día se casaría con Martín.

Комментариев нет:

Отправить комментарий