суббота, 24 декабря 2011 г.

EL CAPÍTULO 61.


El coche de Federico se detuvo frente de la mansión. Antonella miró a la casa. En el pecho le dolía. Diez años, diez largos años que estaba feliz aquí. Y la rapidez con que todo estaba destruido. Ahora es sólo un huésped. Por otra parte, la peticionaria. Se sentía insoportablemente triste conciencia de lo inevitable. Salió del coche y se dirigió a la puerta que ante ella ha abierto Fede.
La casa estaba en silencio. Antonella miró. Nada ha cambiado. Pero lo que, en realidad, tuvo que cambiar? Ella estuvo aquí hace un mes. Pero entonces, su llegada no fue tan dramática como lo es ahora. Si ella supiera lo que todos serán los resultados. Pero Nicolas le advirtió. Llegaron hasta mayordomo, y Federico le pidió que llamara a su padre.
Nicolás apareció en la sala de estar casi de inmediato. Fue a su ex esposa y su hijo y se preocupa por los miró a ambos.
- Antonella - saludó a la mujer. - ¿Ha pasado algo?
Ella lo miró. De nuevo los ojos, las lágrimas fluyeron. Ella pensó que sería fácil decirle la verdad, pero no fue así.
- Copiar - susurró ella.
- ¿Quién? - Nicolás no entendía.
- Mi hija - apretó Antonella. - Si no puedes ayudar, ella va a morir.
- ¿Qué está pasando aquí? - Ellos fueron abordados por Mary-Inés. Nicolas miró a la señora, y se volvió de nuevo a Antonella:
- ¿Qué otra hija? ¿De qué estás hablando?
Antonella se ingiere.
- Le ruego - a través de sus lágrimas, dijo. - Le ruego que, la salvará. Ella necesitaba sangre, de lo contrario morirá. Ya ves, Nicolás? Ella va a morir si no ayudan - le tendió sus brazos con la esperanza, pero él la miró.
- No entiendo - al fin ", dijo. - ¿Cuál será su hija debo ahorrar?
- Nicolás, ¿qué estúpido - incrustado en la conversación, Mary-Inés. - Es su hija.
- Mi hija? - Nicolás no podía creer lo que oía. Miró a su ex-esposa. - ¿Cuál es mi hija? - Sonrió. - Tengo dos hijos, Federico y Nico. No, yo no tengo hija. Hemos estado divorciados desde hace diez años - se volvió a Antonella. - ¿Cómo puedo saber cómo se vivía. Aún así dicen que Martin es el único en todos estos años, con quien se reunió. No, en serio, gracias. No hay necesidad de implicar a mí en su trato.
Nicolás se volvió para irse, pero Federico lo detuvo.
- Padre, Lucrecia es realmente su hija, - dijo.
- ¿Cómo puede ser el mío, si estoy con su madre durante diez años no admite ninguna relación? - Una explosión de hombre.
Antonella miró a su ex-marido.
- Cuando me fui de ti que estaba embarazada - ella dijo.
- No puede ser! - Dijo Nicolás.
- ¡Diós mío! Nicolás! - gimió - te lo ruego. Te lo ruego - que fue abandonado poco a poco a sus rodillas - Me puedes matar más tarde, pero primero tendrás que guardar nuestra niña. Te lo suplico, Nicolás!
Nicolas miró a Antonella, a continuación, Federico y Mary-Inés.
- Sabíais todos - a través de sus dientes, dijo. - No sabía y no dijo nada.
Fede bajó los ojos, pero ella se quedó mirando desafiante al hombre.
- Nicolás! - Una voz sollozaba Antonella. - Se está muriendo ... Lu muere ... Ella debe vivir, Nicolás! Ella debe vivir!
- Muy bien, vamos! - Nicolás ordenó.

Комментариев нет:

Отправить комментарий