среда, 2 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 12.

Él debía aparecer en el encuentro hace treinta minutos, - Antonella taladraba hoscamente el reloj de pared infeliz. Ha doblado después la cédula de los papeles y ha dejado en ellos, presentando la cabeza de Nicolas en su lugar, habiendo caído directamente «en la manzana».
- ¡Yes! ¡– ha exclamado con alegría la mujer, habiendo levantado las manos hacia arriba y ligeramente zapateando, te recordaba en absoluto en este momento a la mujer de trabajo y exitosa, - Aquí así, Se
ñor "no Puedo Contener los Pantalones»!
Ella no ha notado, cómo en el gabinete han entrado Nicolas y Ramirez. El ayudante ha sonreído ligeramente, y Nicolas miraba hoscamente la ex esposa, puesto que oía sus últimas palabras, y comprendía, a quien se refieren:
- No te cambias, Antonella.
- Tengo para esto un ejemplo excelente, - la mujer ha sonreído dulce al ex marido y se ha sentado a la mesa, echando atrás la costilla atrás. ¿No quería que Nicolas ha comprendido, cómo ella azorado y cómo la apetece escaparse de aquí más allá, cómo a la última cobarde, - Decir quien? De alguna manera mira en el espejo verás este ejemplo.
- Advertía que con ella es imposible hablar, – ha colado Nicolas y se ha vuelto para irse, pero Nicolas que cede por la complexión de Ramirez esta vez se encontraba más fuerte y más ágilmente.
- Su mujer ha bromeado simplemente para descargar las condiciones, - él ha dejado la mirada suplicante a la mujer, quería decir a estos … e-e-eeeee ….
- Que el ejemplo simplemente ideal para los electores futuros, - has cantado dulce Antonella – está segura que todas las mujeres de Argentina echarán a votar por ti.
Nicolas se ha vuelto bruscamente y ha mirado directamente en los ojos de la mujer … de la ex esposa, se ha reparado él inmediatamente. Sus ojos se han cruzado por la llama brillante de los puñales. ¡Nadie quería ceder al adversario … y aquí Nicolas ha comprendido que Antonella sueña simplemente que él mismo se haya negado a sus servicios! ¡Y bien, no existe!Ramires de los derechos: ¡Antonella - la variante ideal para su promoción! Es el modo excelente a ella vengará lo que ha pasado hace 10 años.
- Sí, eres derecha, todas las mujeres emiten el sufragio por mí, - Nicolas se ha vuelto a ella por completo y se ha dirigido despacio a su escritorio. Él no ha saltado por la alegría, cuando ha notado, cómo su ex esposa se ha esforzado y lo ha mirado con recelo. Él sabía que le recuerda ahora aquel «el gato de Cheshir», que en pasado la seducía a menudo entre el día blanco. Al instante él ha dudado de los planes respecto a ella, pero inmediatamente ha hecho acordarse, que círculos del infierno él ha pasado por ella durante el divorcio y después de él también. ¡Se ha acordado que por su culpa él no veía al hijo de 10 años!!! Hasta su hijo mayor Fede, aunque se ha quedado con él, pero contaba culpable que Antonella se ha ido las viseras con carga Nico. Cuantas veces él veía a los ojos del hijo los reproches y las acusaciones. ¡Pero ya que él ni en que no es culpable! Por todo aquel tiempo que eran juntos, él no ha mirado ni una mujer, porque Antonella era para él todo. ¡Era el sentido de su vida! Hasta después del divorcio con ella él no podía mirar mucho tiempo otros, los igualaba constantemente con. Todos ellos perdían a su clown querido Plim-Plim,
- ¿Tenías todavía un traje? – Nicolas no ha notado, cómo lo ha pronunciado en voz alta.
- ¿El traje? – Sin comprender, ha vuelto a preguntar Ramires.
- ¿El traje? – No en seguida ha comprendido Antonella, pero cuando le ha llegado, sus ojos se han inflamado con cólera.
Nicolas se hacía de repente sobre la ducha fácilmente, y él hasta se ha sonreído, observando, cómo Antonella ha levantado y un poco ha sido avanzado. Él al instante se ha acordado del momento parecido a este …

- ¿Y por qué me esperabas tan largo? – Ha preguntado directamente Antonella del Largo.
- ¿Decir la verdad o algo inventar? – El hombre ha sacado ante él las manos y ha mirado la muchacha.
- La verdad.
- Porque quiero pasar contigo la noche ….
- ¡Parece que Plim-Plim, - ha dicho silbando la heroína ofendida, levantando del lugar, hace ánimo de abandonar al Largo, - no el único clown, a quien invitaban aquí!
- Por favor, - inmediatamente tras de ella ha saltado dentro la persona joven y la ha agarrado por la mano para retener, - se Sienta, por favor. Te explicaré todo.
- ¡No me toques! ¡– ha exclamado es furioso la muchacha, sin preocupar por lo que todos empezaban a mirar en ella y la persona joven, - no me son necesario tus explicaciones! ¡No habéis atacado aquella, el señor! ¡Ahora y veo realmente que usted el monstruo!
Se ha vuelto para irse y no ver para siempre más de este insolente.
- Por favor, espera, - ha pronunciado con aire suplicante la persona joven, reteniéndola por los hombros, - Solamente un minuto, - la muchacha lo ha mirado hoscamente, pero de nada ha dicho, - solamente un segundo.
Y él se le ha alejado hasta la mesita vecina. La muchacha no empezaba a mirar, donde él ha ido, puesto que era muy mala a él y por lo que se ha sometido a sus velicómenes y ha llegado por la tarde a él a la cita. Y ya que antes no hacía tal tontería, pensaba Antonella, mirando las manos.
- Lo he robado para, - ante sus ojos ha surgido la rosa inesperadamente roja, que ha dado al Largo, - te pido quedarme mucho cenar.
Antonella lo ha mirado y no podía tenerse para no sonreír. Ha tocado así su este gesto. Ha tendido la mano y ha tomado esta rosa.
- ¿Es conforme?
- Me quedaré, - ha pronunciado al fin Antonella e inmediatamente ha añadido, - porque tengo muchas ganas de comer.
La muchacha ha vuelto al lugar, y la persona joven contento de él que el smog de ella a persuadir quedar ha vuelto al lugar, ante esto habiendo hecho sentar a la muchacha a su lugar …

Por lo visto no él se ha acordado de uno, puesto que Antonella se ha sentado al lugar, habiendo brillado es brillante por los ojos azules cielo.
- ¿Que traje? – Ha dado la voz de Ramirez.
- Antonella en pasado a menudo se lo ponía.
- Era vea Ud., en pasado la actriz, - se ha dirigido a Ramirez, es enojado además mira en Nicolas.
- Que sueña hacerse la actriz, - la ha reparado él, -
а por el clown tan regular …
- ¡El cordón de tu zapato el clown regular, - era dicho silbando por Antonella, -
yo fue el clown excelente! – su ojo es brillante se han inflamado, - O recordarte, cómo he caído por primera vez en tu casa?
Nicolas se ha retorcido. Mejor no le recordaba su falta, habiendo invitado entonces Antonella al cumpleaños Fede. Entonces de nada esto no pasaría, y él no perdería del amor a este clown la cabeza …
- Y esta era mi falta ….
- Sobre, si a ti no se ha agitado tu Ego, no me invitarías. Pero ya que a ti siempre era una poco. ¿Puede recordarte a aquella tonta llenada, que contaba que a ella eras destinado? «Esto está prescrito más de», - ha contrahecho una de las antiguas amigas de Nicolas, cuando no eran casado, y él se encontraba con … por esta bruja sin escoba …
- ¡Por la medida extrema de Miranda era más refinada!
- ¡Y se casaría con ella entonces!
- ¡Era necesario!
- ¡De vos saldría el par ideal! La bruja loca con tres pelusillas y ti …. ¡El ÁNSAR llenado!!!
Nicolas ha abierto, era, la boca, pero Ramirez tosía, de ese modo recordando Nicolas y Antonella, por qué se han reunido aquí.
- Rueda, - Nicolas se ha sentado en la butaca profunda y conveniente.
Ramirez ha expuesto la esencia de los deseos respecto a la imposición del lustre del diputado Nicolas Cornejo-Mejia de primera calidad
Antonella escuchaba con atención y hacía en algunas partes las preguntas para la especificación. Nicolas debía reconocer que funcionaba, como el profesional.
- Y ahora lo más importante, - ha pronunciado Ramirez – Para levantar los ratings de Nicolas Cornejo-Mejia entre la población – él debe casarse, - Nicolas ha notado la mirada rápidamente dejada a él Antonella, el brillo apenas visible extraño en sus ojos, pero inmediatamente se ha vuelto las espaldas a Ramiraz, - Pienso que la mejor candidatura, que tu amiga Mary-Inés Dalgo no encontrar.
- He dicho que es más grande NUNCA, - él ha hecho el acento sobre la última palabra, - no se caso. Y el punto.
- Es molestará sus relaciones con otras mujeres, - con la burla ha pronunciado Antonella.
- ¡A mí por la garganta ha bastado la vida familiar contigo!
- Soy contenta, - Antonella le ha sonreído dulce, aunque adentro todo gritaba. Como quería arrancar a ello los ojos falsos, que la continúan cautivar.
- K-he. k-he. ¿– ha sido expectorado Ramirez, - Podemos ser continuaremos?
Antonella quería abrir la boca, pero se ha oído aquí teléfono interior, y la mujer ha levantado el tubo:
- Sí, Clara.
- Al usted a Martin Suarez.
- ¿Martin? – Nicolas ha notado, cómo ha mudado de semblante, y se ha puesto en guardia. ¿Y esto quien todavía tal? – Sí, claro, que entrará, - ha puesto el tubo en el lugar y ha levantado, - Perdonen, esto es urgente.
Trataba de no mirar a Nicolas, y aquel ha olfateado que ha olido a chamusquina. No se ha equivocado, cuando a través del instante se ha abierto la puerta y en la habitación ha entrado el macho presente de la cubierta de la revista para las amas de casa. Todo apretado y bronceado. Con tales las la mujeres sueñan simplemente por las noches … y según parece su ex esposa no sólo suspira sobre tal, sino también también …. Galantea con él. ¡Como si dos columbas! ¡Cómo así aquel se ha apretado contra su mejilla, habiendo tomado sus manos en las manos, y apretando al pecho potente! No sale con seguridad de los gimnasios. ¡Y ella esto! Se ha puesto rojo, como la virgen, la palabra de honor …
Mientras Nicolas hierva por los celos, sin sospechar que en ello se han agitado de nuevo los sentimientos a Antonella, aquella se les ha acercado con Martin más cerca.
- Pienso que el resto terminaremos en el encuentro siguiente, - ha sonreído a Ramires, estrechando su mano, - debo ahora irme. Llego tarde al encuentro importante.
- Todos nosotros comprendemos, - ha sonreído Ramirez, con recelo mirando el boss, que taladraba es furioso por la mirada del invitado de su ex esposa.
He aquí Antonella mismo, parecía, de nada notaba.
- Ha olvidado de presentar a MI amigo, - ella dulce y es inocente ha sonreído, - Martin Suarez. Martin, es a Diego Ramires, - ha dejado la mirada agresiva en Nicolas, - y Nicolas Cornejo-Mejia …
- Martin, - el amigo de Antonella ha tendido la mano de Nicolas.
Pero aquel, parecía, no la ha notado y ha salido del gabinete, y Ramires paliativo ha mirado en que asisten Martin y Antonella y ha seguido el boss.
- Él extraño uno, - ha musitado Martin.
- Nicolas siempre eran a él sobre la mente, - ha pronunciado hoscamente Antonella.
- Cornejo-Mejia … - al fin hasta Martin ha llegado, quien el instante estaba atrás ante él.

Комментариев нет:

Отправить комментарий