суббота, 19 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 37.


Pasó una semana, y Martin se encontraba todavía en estado de coma. Parecía sobre todo no quería rebote, para hacer Antonella aún más que sentirse culpable. Segundos se convirtió en minutos, - ver tranquilamente piado el aparato de la respiración artificial, contando cada golpe del corazón tendido en una cama de hospital, el hombre. Ella venía todos los días, allí sentado, sujetando el brazo y me dijo cómo era su día, como los niños, ¿qué hay de nuevo.
La señora Suárez también se encontraba todavía en el hospital. Después de un ataque al corazón, su parálisis parcial, por lo que Antonella tuvo que ayudar a padre de Martin para cuidar de ella. Un par de días que va a escribir, por lo que, entre otras cosas, tuvo que ir de compras y comprar equipos especiales para personas con parálisis.
En el trabajo era un montón de cuestiones no resueltas. por la mañana Antonella entró en la oficina, el trabajo, dar órdenes, entonces se envía al hospital, y de nuevo volvió a la oficina. Todo giró y giró como si estuviera en un sueño inexplicable.
Estaba ante el monitor y miraba torpemente en él. De la tensión constante la cabeza se negaba a trabajar, el cuerpo no se sometía, las emociones azotaban demasiado a la irritación menor.
El teléfono sonó. Antonella tiene un móvil e incluyó una recepción clave.
- Antonella, bebé! - La voz de el señor Suárez estaba muy emocionado.
- ¿Qué pasó? - Inmediatamente despertó Antonella.
- Martín llegó a sus sentidos!
Apagar el teléfono, se precipitó hacia la puerta y corrió hacia la puerta con su secretaria.
Ella retrocedió, pero se las arregló para agarrar el codo a Antonella.
- Clara, no tengo tiempo, - dijo la mujer infeliz.
- Ha llegado el correo de la corporación Cornejo Mejia. Él tiene un paquete para usted. Él está esperando una respuesta. Esto es urgente - Después de haber informado la secretaria.
Antonella cogió la bolsa y regresó a su oficina. "No es tiempo!" - Pensó. Lagrimeo abrir el sobre, sacó los papeles. Todos ellos estaban con respecto a la campaña de Nicolas. Somera revisión del papel, se puso a firmar. ¿Qué tenía ella para mirar en la bolsa de nuevo, Antonella no lo sabía, y sin embargo lo hizo. En él estaba otro paquete. Ella lo tomó y lo rasgó el lateral. Dejó los estudios de los lirios cala seca brote y una pequeña tarjeta.
Se maravilló de lo que él vio, sacó una tarjeta. "Tú y Nico siempre viviréis en mi corazón!" - Leyó. Las lágrimas brotaron de sus ojos. La memoria de la superficie recuerdos de su vida en una mansión. Aquí está un poco Nico trepar a un árbol y no quería llegar allí, pero su cumpleaños, Nicolás, con Nico vestido de payasos y la hacía trucos espectáculo, pero incluso su viaje a Punta del Este para un aniversario de boda, que fue concebido Lu ... ¿Cómo Hace tiempo era como si en una vida pasada. Antonella enjugó una lágrima, y llamó a su secretaria.
- Aquí están los papeles para el correo - ordenó - ahora ya no.
Martín se despertó.

Комментариев нет:

Отправить комментарий