понедельник, 7 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 28.

"¡No! ¡No!! ¡No!!! ¡Cesa ahora! ¡Déjalo de besar!". Nicolas siempre funcionaba a ella como la boa al conejo. Aquí y es ahora, paralizado por su beso y su abrazamientos calurosos, no empujarlo en las fuerzas, y solamente el cerebro batía es furioso en el toque sobre el accidente que se aproxima. Habiendo recogido toda la voluntad en el puño, Antonella se ha desgajado de sus labios y lo ha dado un revés por la mejilla. Nicolas ha quedado estupefacto. En los ojos han comenzado a aparecer las chispas, y ha parecido oír el sonido en las orejas, tanto fuerte era el golpe. Él ha mirado a Antonella y no sabía que a ello es ahora hacer: o continuar besar ella después, o estrangular.
- Detengan los caballos, señor. De otro modo tenéis que cambiar el domicilio al harén.
- ¿Por qué? - Nicolas no se ha recobrado todavía.
- Porque, si tratarás de hacer una vez más lo que ha hecho, te transformaré el eunuco.
Sus cabellos se han perdido del peinado, en los ojos brillaban los relámpagos, pero como era hermosa en la ira.
- No te cambias, - ha sonreído él, - Todo mismo contencioso.
- En realidad me he cambiado mucho, Nicolas, - Antonella en el instante fue serio. Ha reparado los cabellos, funcionando los dedos como por el peine. - se ve. No vale la pena remover pasado.
Nicolas ha dado una vuelta por el gabinete. Todo que pasa le irritaba los nervios. Él quería hablar solamente sobre el hijo, y ha besado en cambio a Antonella y ha recibido de ella el guantazo. ¡Por que él el idioto! Él se ha parado bruscamente y ha mirado la ex esposa.
- Quiero ver al hijo. Aunque a veces.
¿Pues, por qué él tal obstinado? ¿Pues, por qué él no puede simplemente irse? Antonella trataba de conservar la calma aparente, y en la ducha a ella desencadenaba el huracán. Debe hacer todo que Nicolas se haya ido de su vida. Hasta el fin de la campaña electoral había poco tiempo. Es necesario solamente un poco sufrir y todo, sus caminos se irán en las partes diferentes para siempre.
- ¿Has dejado de lavar las orejas por la mañana? ¿O hablo chino? No tienes el derecho de verse con Nico. ¿Sueñas pasar un par-tres de meses en la cárcel? ¿En tu vida no basta las emociones?
Y aquí Nicolas se ha acordado de una cosa muy importante. Él es malévolo ha sonreído y ha pronunciado:
- Nico ha sido cumplido 21 año. La decisión del tribunal no funciona.
Antonella ha sentido, cómo los pies han sidos tumbados. Se ha agarrado de la butaca para no caer, y se ha sentado. ¡¡Diós mío!! ¿Que ahora hacer?
- ¡No te atreverás! - con el odio y el susto ha mirado a Nicolas.
- No podrás impedirme, Antonella.
Ha saltado dentro de la butaca, se ha acercado corriendo hacia el ex marido y con la fuerza se ha agarrado de las solapas de su chaqueta.
- No te atreverás, Nicolas. Prueba solamente, y tu vida se convertirá en el infierno. Haré todo para llevar a la muerte tu carrera. Mí ya no aquel pequeño Antonella pobre, que una vez ha aparecido sobre el umbral de la mansión De Kornejo-Mejia. Ahora mucho puedo.
- ¿Pero por qué? ¿Por qué no puedo ver Nico? No comprendo. - él era sincero.
- Porque él no tiene más a padre.
Él ha muerto hace 10 años.

Комментариев нет:

Отправить комментарий