четверг, 10 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 31.


"¡Este test idiota muestra de nuevo una raya!" - Mary-Inés en el corazón juró y arrojó el plato a la basura. No protege de un mes, hace el amor con Nicolas casi todos los días, ¿y qué? Todo en vacío? No tiene tiempo para esperar. En el último tiempo, Nicolás ha cambiado, ahora aún más sombrío, y aunque en la cama con ellos, todo estaba en orden, Mary-Inés notó en su comportamiento de algunos desprendimiento y frío aún. Sin embargo, ella no era proclive al sentimentalismo, y nunca se preocupa de los sentimientos de otras personas. Sammy importante en su vida siempre han sido sólo sus deseos. Y ahora, Mary-Inés ansiaba una. Ella quería con locura a Nicolas. A cualquier precio!
Ella cogió una tabla con el teléfono y marcó el número.
- Buenos dias! - Ella dijo que después de estar en el otro extremo respondió. - Quiero inscribirme a la recepción con el Dr. Federico Cornejo Mejía.

- Sí, claro, señor Gómez, voy a hablar con Nico - Antonella colgó y se agarró la cabeza. Debido al trabajo en la sede de la campaña de Nicolás, que acaba de traer a sus hijos, y especialmente a Nico. Resulta que es casi un mes no aparece en la universidad, y es mi último año, cuando la asistencia es importante como nunca antes.
- Martin, ¿dónde estás? Te necesito tanto! - Antonella en voz baja.
Martín siempre ha encontrado un lenguaje común con los niños. Poseía una gran habilidad para suavizar las asperezas entre él y synom.Posle su divorcio con Nicolás, como Nico sustituido. Y ella no trató de mejorar las relaciones, nada funcionó. Hijo con cada año que pasa más y más alejados de ella.
En el dieciocho, que se peleó con Nico es muy fuerte, y él se fue de casa con tanta fuerza golpeando una puerta que se derrumbó yeso. Antonella no encontrar un lugar, llamó a sus amigos porque su celular estaba apagado, pero no un particular, no dijo o no quiere hablar, el guardia del hijo de la Universidad, pero no apareció.
Una semana más tarde, como torturas inhumanas, Martin trajo a casa de Nico, sano y salvo. Pidió disculpas a su madre, y durante un tiempo hubo una pausa en su relación muy difícil.
Antontlla no sabía qué hacer ahora. Cómo comportarse, qué decir a quién acudir para pedir ayuda. Pero sobre todo estaba interesado en ella, ¿dónde está Nico se pasa el tiempo que debe pasar en la Universidad, que tan importante es participar, que el estudio se ha ido sin siquiera un segundo, y el último plan. La única persona que de alguna manera podía levantar el velo del secreto era su vecino, Víctor Alyaga en su restaurante a menudo se ve Lu y Nico con los amigos también le gusta visitar allí durante la pausa del almuerzo.
Marcó su número, pero el señor Alyaga no podía ayudarla. También sabía nada.
Pensamientos corrió aún más rápido, provocando el pánico se hizo aún más evidente y más y más confuso para ella en sus redes. Sí, tienen una compleja relación con Nico, pero él nunca ha mentido, incluso en aquellos puntos críticos cuando sus créditos mutuos alcanzaron su calor, que siempre le decía la verdad, porque no sabía cómo diferentes. Antonella le trajo un muchacho honesto, cuya sed de la verdad con la edad a veces se convierte en sólo un loco. No había mentido a mí mismo y siempre me sentí cuando otras personas están mintiendo. Él a menudo cuestan mucho esfuerzo para fingir que no entiende.
¿Y cómo ha pasado así que el hijo la ha engañado? Ha desatendido los principios. ¿Para que? De nada comprendía, y esto oprimía lo más posible.
La mujer volvió a coger el teléfono y marcó el número, este tiempo en casa.
- Lu, hola, cariño!
- Hola, mamá! - Afortunadamente respondió a su hija.
- Niko en casa?
- No. Está en el salón de clases. Engatusa unas chicas - Lu ha reido.
- Lu, no estoy hasta los chistes - se rompió Antonella - me llame cuando llegue.
Colgó, la mujer se levantó de su silla y caminó por el salón. Llamó la atención de la distancia del televisor. Él lo tomó y apretó el botón. La pantalla negro brilló colores brillantes, y una segunda imagen formada en la imagen en movimiento. Caminó una película. Apretó el siguiente canal haciendo clic en el botón del mando a distancia, siempre y cuando su atención no se siente atraído por un mensaje en el canal de noticias. En la pantalla del televisor brilló imágenes que muestra el avión en llamas, en torno al cual la gente estaba llena de una camilla, los bomberos apagaron el fuego, aquí y allá, cubriendo una concha ardiente espuma gruesa.
- Hoy en el suburbio de Buenos Aires, se estrelló avión, el vuelo desde Nueva York - dijo el presentador, - se encontraban a bordo ochenta y siete pasajeros y trece miembros de la tripulación. Casi todos ellos murieron. Sin embargo, los rescatistas no perder la esperanza de que hay sobrevivientes. Ya conocemos los nombres de todos los pasajeros. Entre ellos se encontraban personalidades bien conocidas de nuestro país, entre ellos uno de los principales arquitectos de la ciudad, Martín Suarez. Esperemos que la lista de muertos no lo hará.
Remoto se cayó de las manos, los ojos oscuros, llenando la cabeza de la niebla, y casi inmediatamente Antonella cayó al suelo en un desmayo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий