воскресенье, 27 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 42.


Ana Barretti lindo coqueteando con su reflejo en el espejo. Adaptarse a la cabeza un sombrero elegante con un velo, ella sonrió de nuevo y se dirigió a la puerta principal. Su ruta de hoy era el camino al banco (que ya es desde hace muchos años vivía en el interés), y en el camino de regreso sería para ir a algunos cafés y café con el postre. Ella estaba sentada en su coche y se dirigió a la carretera.
Al llegar a la orilla, doña estacionó su camioneta y se dirigió hacia el edificio. El calor en la calle ha sido sustituido por los acondicionadores de aire fresco. La mujer fue a la ventana a la derecha.
- Buenas tardes, señora! ¿Cómo puedo ayudar? - Le preguntó ella sentada detrás de la chica del mostrador.
Anna explicó una empleada del banco que lo necesite, y comenzó a realizar la operación.
- Tía! Eso es una reunión! - Se escuchó detrás de élla. Donna se dio la vuelta.
- Dios te salve, Mary-Inés - sonrió.
Las mujeres se abrazaron y se besaron en la mejilla.
- ¿Cómo estás? - Le preguntó Mary-Inés.
- Bueno, mi querido. ¿Cómo estás? Como un padre?
- Como se puede ver. El trabajo ocupa una gran parte de nuestras vidas.
- Me voy a tomar café. ¿Compondrás la compañía Y hablamos - propone a Ana.
- Sólo tengo algo de tiempo libre.
En el restaurante de Víctor en esta hora temprana había poca gente. Sobre todo las amas de casa, que visitó una charla con una taza de café o té de hierbas, como la que haya participado en una casa de sus amigos. Ana y Mary-Inés tomó una mesa y llamó al mozo hecho la reserva.
- No ha llamado, María - dijo doña.
- Sabes, el padre exige un retorno completo al trabajo, a veces incluso popudrit la nariz una vez - con una sonrisa, dijo Mary-Inés.
- A medida que su salud?
- Cómo se dice. Cuando el peor cuando es mejor, pero se mantiene.
- Dale mis saludos.
- Asegúrese de pasar.
El camarero trajo el café y el postre, juego de la copa y se fue, y deseó a las damas buen apetito.
- ¿Cómo te va con su novio? - Preguntó Ana. Su larga interesados por esta pregunta. En su última conversación con Mary-Inés se quejó de que el novio no paga la atención suficiente.
- Muy bien. Yo soy muy feliz!
- Te dije que todo va a mejorar.
- Estoy embarazada - dijo Mary-Inés.
- ¿Serio? - Doña sorprendido. - Nicolas sabe?
- ¡Sí! Y fue en el séptimo cielo.
Fondos cubiertos de palma de tu mano y suavemente le apretó los sobrina.
- Estoy tan feliz por ti, cariño - dijo ella. - ¿Cuándo es la boda?
- No lo hemos discutido. Pero creo que dentro de poco. Nicolás establecido firmemente.
- ¡Enhorabuena!
- Me alegra ver mi restaurante es tan encantadoras damas - Víctor fue a las mujeres y se inclinó ligeramente. Sin embargo, fue siempre galante.
- Señor Victor! - Exclamó con alegría Ana. - Explorar, esta es mi sobrina, Mary-Inés.
- Estoy muy feliz!
- Siéntate con nosotros en la mesa - lo invitó a Mary-Inés.
Víctor le dio las gracias y se sentó en una silla.
- Usted llegó justo a tiempo, señor Víctor, - ha anunciado solemnemente doña.
- ¿Serio? Tiene tanto una mirada misteriosa.
Anna se inclinó a Víctor y en un susurro, dijo:
- Mi sobrina espera al niño. ¿Cuál, y? - Le guiñó un ojo a Víctor.
- Así que es una gran noticia! Champagne! A expensas del establecimiento.

Su tercer día, fue atormentado por la gota. Ignacio estaba en la cama y volverse loco por el dolor y la inactividad. Recientemente médico retirado, haciendo de él otra inyección y le recetó un par de tipos de medicamentos. El hombre dio la vuelta y se quejó en voz baja.
- ¿Estás bien? - La habitación parecía una enfermera.
- Sí, - dijo, y se mide la muchacha una mirada evaluadora. Amaba a los siguientes: jóvenes, de piernas largas, con una alimentación alta.
La muchacha se le acercó y se inclinó por lo que se abre la mitad de la mama, empezó a corregir la manta. Dalgo carnívoro sonrió y le pellizcó la enfermera por las nalgas. Ella se rió, sacudió ligeramente con el dedo a él y salió de la habitación, moviendo sus caderas.
De inmediato dejó de sonreír y tomó el teléfono.
- Soy yo, - dijo Ignacio, cuando en el otro extremo respondió - ¿Qué hay de nuevo?
Después de escuchar a su interlocutor, el hombre frunció el ceño y colgó. Los pensamientos giraban en su cabeza a un ritmo vertiginoso. Carrera política de Nicolás va cuesta arriba. Pronto la elección, pero su escaño en el Parlamento - la cuestión ya está resuelta. Negocio para los pequeños - se casara con él a Mary-Inés. Ella le dijo a Nicolás que estaba embarazada. Esto es muy bueno. Todo va según lo previsto. Su representante en la firma de Nicolás le dijo que iba a cometer algún tipo de gran cosa. Es extraño solamente, por qué Igansio no sabe nada de esto.

El mayordomo abrió la puerta, y voló hasta el umbral de una mujer.
- ¿Dónde está la gallina mojada? - Pregunta.
- Usted está hablando? - Le preguntó en respuesta al mayordomo. - Voy a llamar al propietario.
Antonella abajo en la sala de estar. ¿Cuántos años tiene ella no estaba aquí, pero las cosas no cambian, sigue siendo el mismo. El mismo sofá, sillas mismo, televisión. Como si no era el más de diez años.
- Mira quién otorgó a nosotros! - La voz de Mary-Inés le sacó de los recuerdos. - ¿Por qué viniste?
Antonella se volvió. A la vista de la novia de Nicolás con los puños apretados contra su voluntad.
- Sí, aquí, fue a conversar - dijo.
- ¿Sobre qué? - Mary-Inés fue a Antonella y desafiante miró a los ojos.
- Quería saber si viven aquí es el tema que asoma la nariz en sus asuntos.
- Si tienes un robo de cuartos de millón, entonces ....
Pero Antonella no dio Mary-Inés acabado. Ella agarró su pelo y susurró:
- Si no se callan la boca y que supondrá una amenaza para mis hijos y yo, alimentado su idioma perros. ¿Me entiendes?
- ¡Suelta!
- ¿Me entiendes? No puedo oír la respuesta.
- ¿Qué está pasando aquí? - Nicolás corrió hacia la mujer y comenzó a desmantelar.
- Esta idiota me amenazó - Mary-Inés, en libertad, nerviosismo enderezar su cabello.
- Eres la cizañera abyecta! - Gritó Antonella - Voy a llamar a todos mis dientes! - Y de nuevo se precipitó al oponente, Nicolás apenas logró agarrarla.
- ¿Qué te pasa? - Empezó a cerrar. El boxeo de mujeres comenzó a actuar en sus nervios.
- Diga a esta escritora que si volvió a enviar algo por el estilo, voy a sacar el cuero cabelludo cabeza.
- ¿Qué quieres decir? Nada de lo que no le envió. Tienes la cabeza bien?
- Sí, vamos a ir de ti - Antonella se escapó de las manos de su ex-esposo y comenzó a revolver en su bolso. - ¿Qué es esto? - Se lanzó sobre Mary- Inés.
Mary-Inés tomó el sobre y lo entregó en sus manos, entonces lo miró y le sacó una fotografía.
- ¿Es una broma? - Pregunta.
- Eso tiene que preguntar - Antonella rompió.
- Vamos, déjame aquí - Nicolás sacó un sobre de manos de la novia y comenzó a considerar. - ¡Qué extraño - dijo al fin.
Antonella se volvió lentamente hacia él.
- ¿Qué extraño, Nicolás?
- Tengo la sensación de que yo había visto algo similar.
- ¿Viste?
- Sí. Recuerde Arthuro? Bueno, que me disparó?
- Claro que me acuerdo.
- Oye, esto es lo que está diciendo ahora? - Enclavado en la conversación, Mary-Inés, pero no parecía escucharla.
- ¿Estás diciendo que fue él? - Sorprende a Antonella, dijo. - Pero él también murió hace muchos años.
- Lo sé. Sin embargo, esta dotación, y las manchas en él y su foto ... .. Le aconsejaría que tuviera cuidado.
- Mete los consejos ya sabes, dónde?! - Antonella rompió.
Agarró su bolso y salió corriendo de la mansión.

Комментариев нет:

Отправить комментарий