пятница, 4 ноября 2011 г.

EL CAPÍTULO 24.

El veintiprimer cumpleaños Nico ha encontrado en el humor más levantado. En vísperas él ha pasado en la escuela de Cornejo-Mejia y se ha puesto de acuerdo en el trabajo del correo. Claro, será difícil simultanear el trabajo y el estudio, pero para la venganza es posible y sufrir es poco.
- ¡Feliz cumpleaños, el camino! - Antonella ha entrado en la habitación del hijo, ha abrazado y lo ha besuqueado en las dos mejillas.
- Gracias, mamá.
- Hoy te espera la sorpresa...
¡Esto no bastaba! Últimamente la madre daba tantas sorpresas que todavía una su organización delgada cordial podía y no sostener.
- ¿Que sorpresa?
- Cada cosa a su tiempo, - Antonella ha sonreído es misterioso y ha salido de la habitación.

Las fiestas de Antonella sabía convenir, como nadie otro. En el patio interior de su casa desde la mañana temprana iban las preparaciones: el señor Alyaga ha traído del restaurante de los camareros y la cantidad enorme de las colaciones, y son ahora estos "las personas en blanco" servin las mesas, puestas por el patio todas, principal de que era la mesita de té - a él han alzado dentro de poco la torta lujosa con el riego abundante de chocolate.
Prácticamente en el centro del patio las personas especialmente empleadas recogían el tablado pequeño y la plazoleta para los bailes.
Antonella distribuía las instrucciones a la derecha y a la izquierda, cargando a todos por la energía loca - quería hacer así el día de la entrada del hijo en la vida mayor de edad alegre, fácil y que queda en la memoria.
Cuando las preparaciones eran acabadas y encendidas las linternas por todo el perímetro del patio, han comenzado a llegar poco a poco los invitados. Primero han llegado los amigos universitarios para Nico - la compañía ruidosa de las muchachas y los jóvenes - inmediatamente han rellenado todo el espacio del patio por la risa sonora y la algarabía. Detrás de ellos han llegado Paula y Lautaro, los padres de la cruz; Federico y Marisol junto con los niños han felicitado a culpable feliz cumpleaños. Doña Anna, el señor Alyaga y, claro, Abelardo ocupaban no el último lugar en la lista de los invitados. No ha pasado y sin amigos para el pequeña Lukrecia - sus chillidos y los gritos alegres por el eco se daban en los fines diferentes del patio. El clown invitado distraía a los niños focos y los juegos deportivos distintos.
Antonella miraba todo este cuadro de la altura de la escalera pequeña que anticipaba la entrada en el patio interior, y el corazón la cantaba por la felicidad una canción alegre, de que quería remontonar alto arriba y tratar al vapor sobre la tierra en la euforia fácil, que aturde de la tranquilidad y la pacificación.
- Y el bravo, la amiga, - Paula te has acercado a Antonella y un poco la ha abrazado el talle. ¡- la fiesta excelente!
- Es a mi único hijo natal, - ha sonreído en la respuesta, - y soy feliz, porque él es feliz. Mira lo. ¿Acaso él no es hermoso?
Han dirigido la mirada al grupo de la juventud, en que centro había Nico. Él contaba algo, además activamente gesticulando, en que los amigos reaccionaban por la risa fuerte, alegra.
Se acercaba más rápidamente la noche, se hacía más saturado el programa de diversión. La discoteca bajo la música de las últimas décadas con el tango invariable ha hurgado a los invitados, habiéndolos llevado en aquel estado relajado, cuando los sentimientos y las emociones han capturado tanto la prioridad sobre la razón que cada canción siguiente llamaba el entusiasmo y el deseo de bailar más y más. Y, cuando el público era máximamente calentado, ha comenzado el apogeo de la fiesta de fiesta - Antonella prometido la sorpresa. A la escena pequeña ha salido GRUPO GREEN, los carteles con que imágenes eran
увешана toda la habitación de Nico. En este instante la incadescencia de las emociones ha alcanzado el punto crítico.
Ya después de, cuando se han apagado fuegos de fiesta, los invitados se han marchado cada uno a su casa, y los amos se limitaban dormir, Nico ha pasado en la habitación de Antonella, la ha abrazado con fuerza y ha dicho:
- ¡Gracias, mamá! ¡Esto era el cumpleaños mejor en mi vida!

Por todo el tiempo de la fiesta nadie ha notado que está en las sombras de los castaños al hombre en la capa negra. Él miraba las personas que se alegran, y su corazón se rompía por el odio. Esto han privado de su vida normal, el amor de los padres y aquí tales cumpleaños milagrosos. Agradeciendo ellos su padre ha bajado de la mente, la madre lo odiaba y contaba la causa de la vida infeliz, los compañeros de clase, y después y los compañeros de curso pasaban de largo, contando que a él no todo está en orden con la mentalidad - a propósito y sin motivo él se tiraba en la riña, porque se ha acostumbrado a defender el lugar bajo el sol solamente por un modo - los puños. Aquí y ahora él los ha apretado, como ante el golpe, así que
хрустнули los huesos de los dedos medios e indicadores, sin haber sostenido la tensión.
- ¡Paguen todo! - ha dicho silbando él es funesto. - Antonella, pagarás primero.
Él ha dado vueltas y ha ido a la salida, nadie notado y seguro en lo que el Diablo a su parte.

El coñac en la copa centelleaba por luz de ámbra. Nicolas han hecho los sorbo y ha sentido, cómo el líquido ha quemado la garganta, y después por el cuerpo se ha desbordado calor agradable. Hoy a él la fiesta - el cumpleaños el hijo. Sin embargo él no probaba la alegría, pero la tristeza silenciosa del deseo de ser una serie, pero no tener la posibilidad hasta simplemente abrazar. Nico ha sido cumplido veinte un año. Completamente adulto. Él no veía al hijo más de diez años. Después del divorcio de Nikolas conseguía la custodia común, distribuía los sobornos a todos, quien podría ayudarlo, sin escatimar aucunas sumas, pero el juez, a pesar del dineral sólido, ha conferido da lo mismo la custodia de Antonella. Después de la anunciación de la decisión él en la furia ha roto a esto mal bicho la nariz, por que ha recibido todavía no un mil de multas y el plazo condicional para un año. Pero nada podía ya agitarlo así, como la separación con el hijo.
Nicolas ha hecho todavía unas gargantas. El líquido que quema ha pasado por el esófago y ha bajado en el estómago, inmediatamente unos millones de cuerpecitos rojos han llevado el alcohol en el cerebro y, cuando él ha alcanzado el punto final, en la cabeza ha comenzado a hacer ruido, el dolor que atormentaba sus todos estos años, se ha embotado, ha traído el alivio corto.
- Feliz cumpleaños, hijo, - ha musitado Nicolas y ha devastado la copa.

En puerta han llamado. El mayordomo ha ido a abrir la puerta y en un minuto ha declarado que a Nicolas quiere ser visto por el señor Ramirez. El hombre se ha levantado de la butaca y ha saludado al ayudante.
- ¿El whisky? - Ha preguntado él después de.
- No se negaré.
Nicolas ha servido whisky y ha dado la copa de Ramirez.
- Has actuado perfectamente en Rosario, - ha dicho aquel, habiendo tomado un trago de los sorbo.
Nicolas ha encogido de hombros sólo. Hoy la política no tenía para él ningún significado.
- ¿Contigo todo está en orden?
- Hoy el cumpleaños mi hijo.
- ¿Federico?
- No, Nico.
- ¿Tratabas de hablar con Antonella?
Nicolas ha movido la cabeza.
- No me veía con ella desde el tiempo del divorcio. Por la decisión del tribunal se prohíbe verme con el hijo. Tan pronto como trataré de hacerlo, me arrestarán.
- Parece que la has ofendido bien.
- ¿A quien has ofendido, Nicolas? - Detrás de la conversación no han notado que se ha acercado Mary-Inés. Se ha estrechado contra a Nicolas y ha tocado ligeramente sus labios. ¿- así responderás?
Nicolas ha cambiado la mirada rápida con Ramirez y ha pronunciado:
- No se ha contenido y ha levantado la voz a la secretaria.
Mary-Inés ha bajado en la butaca vecina y ha cruzado las piernas, habiendo demostrado además al plástico de la pantera, que, a pesar de la tranquilidad que parece, puede hacer en cualquier momento el lanzamiento decisivo y romper al rival en unas trizas.
- No tomes en la cabeza, mi amor. ¿Que hay unas lágrimas de una secretaria? ¿La bolsa del trabajo es rellenada que desean encontrar rabotu. ¿- y aquí su mirada se ha dirigido a que está enfrente, - A propósito, por qué no me presentarás al invitado?
- Diego Ramirez, mi ayudante en las elecciones. Y esto.
Pero Ramirez no ha dejado a Nicolas terminar:
- Y Usted, como comprendo, Mary-Inés, - él se ha inclinado ante la muchacha y ha tocado por los labios su muñeca. - no presentaba, que mujer hermosa a Nicolas, - él de nuevo ha besado a ella la mano.
- Nosotros célibe, - ha rezongado Nicolas.
- No son casado, - amablemente habiendo sonreído, ha reparado su a Mary-Inés.
- Discutíamos justamente este tema con nuestro senador futuro. Para una imagen más favorable y el aumento del rating al candidato ser lo mejor de todo el hogareño aproximado. ¿Me comprendéis, eñorita?
- ¡No deseo de nuevo plantear esta cuestión! - se ha arrebatado Nicolas. Todas estas conversaciones sobre el matrimonio ya lo han importunado considerablemente. Mary-Inés gastaba constantemente por su deseo casi maniático de hacer de él al marido. Ellos ya bastante hace mucho juntos, y él le prometía nunca más que ha dado ya. ¿Y por qué a las mujeres les es obligatoriamente necesaria la boda? ¿No es posible de veras simplemente gozar de la comunicación uno con otro? Una vez él ha jurado que es más grande nadie y nada lo hará de nuevo casarse. Antonella era único, con quién él ha violado el juramento. ¿Que ha salido de esto? No, que todo se queda así, como es. Más de él no hará la tontería semejante.
- Pido perdón bueno, - ha dicho Ramires, - pero me es hora. Se veremos mañana, Nicolas. Era agradable conocerle, Mary-Inés.
Diego se ha despedido y se ha dirigido a la salida, donde era esperado ya por el mayordomo preparado inmediatamente cerrar por el invitado la puerta.

- ¿Vamos a la cama, el querido? - Mary-Inés ha abrazado a Nicolas y lo ha mirado por la mirada muy prometedora.
- Déjame en paz, - él se ha apartado de ella, ha caído a plomo en la butaca y ha servido whisky a él la nueva porción.
La muchacha ha puesto mala cara y, habiendo dado vueltas sobre los tacones, por el paso rápido se ha ido en la habitación.
Habiendo llegado al dormitorio, Mary-Inés se ha enfriado ligeramente. ¡Nicolas le pertenece! No lo dará a nadie. No para esto vive con él tantos años para una vez perder por una allí la EX ESPOSA. No, hará todo para casarlo con él. Y aquí la ha ocurrido. ¡El niño! ¡Y bien, claro! ¿Cómo no ha adivinado antes? Por el niño lo atará aún más fuerte a él, y entonces él no será destornillado. Tiene que moverla al altar. De la anticipación de los acontecimientos alegres por el cuerpo Mary-Inés han hechado a correr las hormiguitas. "Puedes emborracharse en la plantilla, Nicolas, pero hoy por la noche me querrás.". Ha abierto sus puertas de general con Nicolas del dormitorio y ha comenzado a escondidas a poner en práctica el plan.

Комментариев нет:

Отправить комментарий